Lo nuevo de Nuxe que querrás en tu neceser

By 1.10.18


Como ya te había comentado en un post anterior, Nuxe llega tiene preparadas grandes sorpresas para lo que queda de 2018. Hace unos días te hablé de los nuevos productos de su línea Rêve de Miel (lo puedes ver AQUÍ). Hoy te contaré de una de las innovaciones más importantes de la marca: la gama de cuidado facial Crème Prodigieuse Boost.

Esta ha sido la novedad que más me ha fascinado (y mira que es difícil escoger un favorito en Nuxe). Su filosofía en sí ya cautiva: vivir la vida intensamente, sin tener que preocuparse por su impacto sobre la piel. Son cinco tratamientos con efecto “CTRL-Z”, es decir, volver atrás, a ese momento en que nuestra piel era mucho más joven y sana ¿Cómo? Contrarrestando los efectos del cansancio, el estrés y la contaminación sobre la piel y mantenerla fresca, redensificada y luminosa.

Las fórmulas de la gama Crème Prodigieuse Boost son toda una innovación floral, que trae un complejo de principios activos para dinamizar los mecanismos de la piel:

Flor de Jazmín. El extracto de esta flor --obtenido por hidrólisis enzimática, un procedimiento ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente-- es especialmente rico en flavonoles y tiene propiedades antioxidantes muy potentes que ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres.
Flor de Caléndula. Sus pétalos contienen moléculas activas (flavonoides, carotenoides, ésteres, etc.) que favorecen la síntesis de colágenos e impidiendo su destrucción dentro de la piel. Sus efectos regeneradores y protectores ayudan así a retrasar la aparición de las primeras arrugas.
Azúcar celular (Ribosa). Esta azúcar natural está presente en todas las células de nuestro organismo. Nuxe ha eligido esta ribosa pura obtenida a través del maíz para obtener un ingrediente que ayude a mejorar la respiración celular, favorecer el desarrollo de las principales reacciones metabólicas y reducir el cansancio de las células. Esto favorece a la síntesis de colágeno y elastina para mayor firmeza y elasticidad de la piel.

Pero lo que más llama la atención es que ofrece además una experiencia sensorial única (¡maravillosa!), no sólo por su textura sino por sus olores. Es como si estuviésemos haciendo un ritual aromaterapia.

Entre sus aromas tenemos la sensualidad de la fragancia mítica: flor de Azahar, magnolia y vainilla, con un toque refrescante y chispeante de la flor de Jazmín, acompañada de las notas deliciosamente cítricas del Litchi rosa y un fondo sensual de maderas blancas.

Y como ya la historia se está alargando demasiado, aquí tienes los productos de la gama Crème Prodigieuse Boost de Nuxe que estarán disponibles a partir de octubre de 2018:







¿Qué opinas de estas novedades? ¿Cuál te gustaría probar?

You Might Also Like

0 Comentarios