Rêve de Miel de Nuxe contra la piel seca

By 17.9.18


Nuxe terminará el año con novedades espectaculares que querrás tener en tu neceser sí o sí: maquillaje, perfumes y, por supuesto, tratamientos de cuidado de la piel. Son productos innovadores que con tan sólo probarlos te dejan enamorada.

En la presentación en Madrid he tenido la oportunidad de conocerlos y te puedo decir que ninguno defrauda ¡Tienen el éxito garantizado! Los primeros productos que han visto la luz en España son los que se incorporan a la ya conocida línea Rêve de Miel que, como su nombre indica, está hecha a base del néctar de las abejas y de otros ingredientes muy conocidos e indispensables en la cosmética:

• Aceites vegetales preciosos (rosa mosqueta, almendra dulce, arroz, sésamo)
• Manteca de karité
• Aceite de argán
• Propóleo (esa sustancia que crean las abejas y que se ahora es un aliado de la cosmética natural)



Este año, Rêve de Miel de Nuxe trae tres productos destinados a reparar, reconfortar y cuidar las pieles más secas, algo que nos viene muy bien ahora que se aproximan semanas de cambios bruscos de clima seguidos de los meses de frío (las que tenemos piel seca sufrimos mucho, muchísimo en otoño e invierno).

Super Bálsamo Reparador con miel. Es un práctico tarro de aluminio que puedes llevar a todas partes y que, en mi opinión, es indispensable para mantener siempre las zonas más frágiles y secas siempre hidratadas (como la nariz, los talones, codos, mentón, la frente…). Su textura no es para nada pegajosa ya que logra un perfecto equilibrio entre aceites vegetales y cera de abeja. Lo puedes aplicar en cualquier momento del día.

Lo más agradable (además de la sensación de suavidad y nutrición) es su fragancia de néctar, una delicia de miel de flores, con tiernas notas de mimosa empolvada envueltas en matices carnales de vainilla.


Crema Corporal Ultra-Reconfortante. Un tratamiento de uso diario que ayuda a atenuar esa sensación de incomodidad y tirantez que padecen las pieles muy secas. Sus ingredientes no sólo nutren la piel (contiene, además de miel, el maravilloso aceite de argán y otros aceites naturales), sino que además dejan un aspecto satinado y atercipelado. Deja la piel muy calmada y con una suave fragancia de notas de miel y mimosa que es toda una sensación de placer.



Bálsamo de labios con miel ultra-nutritivo y reparador. Apenas lo probé en la presentación en Madrid y ya puedo decir con toda seguridad que es mi favorito. Ya sabes lo que me encantan los bálsamos labiales y éste, sin duda, es uno de los que más me ha enamorado. Lo que más hay que destacar es que repara la piel dañada, todo esto gracias a sus ingredientes, especialmente a dos: el oleoactivo de propóleo y la manteca de karité. Nuxe ha realizado pruebas con resultados sorprendentes. Más que un bálsamo, para mí es un tratamiento para labios secos y dañados ¡Una pasada!

Todos estos productos ya están disponibles en España. Permanece muy atenta porque en las próximas semanas te informaré de más novedades 😉

 ¿Qué piensas de estas novedades de Nuxe? ¿Cuál te llama la atención? ¡HAZ TU COMENTARIO ABAJO!

You Might Also Like

1 Comentarios