Las misteriosas gafas Talika de Hugh Jackman

By 25.9.18



Hace apenas unos días, el guapísimo Hugh Jackman nos sorprendió con una foto en la que apareció con unas gafas de la prestigiosa marca Talika en su perfil de Instagram.

Pero, ¿qué son estas misteriosas gafas que irradian una luz extraña? ¿La clave de la eterna juventud de Hugh Jackman? ¿Su secreto de belleza mejor guardado? ¿Algo que Talika ha creado exclusivamente para mantener intacta la belleza de este hombre?

La verdad es que el misterio lo hemos podido desvelar con facilidad: son las nuevas gafas Genius Light, un revolucionario programa que combate los signos de la edad con luz LED y electroestimulación.

Las gafas apenas acaban de salir al mercado ¿En España? No, todavía en España no tenemos el privilegio de contar con ellas, pero ya están dando mucho de qué hablar en Asia, donde el lanzamiento ha sido un éxito rotundo, tanto así, que ya famosos de otros países, como el adorable Hugh, no han dudado en probarlas.

Las influencers asiáticas más reconocidas están hablando mucho de ellas en sus redes sociales. Te dejo algunas imágenes que he recogido de Instagram:







¿De qué van las gafas Genius Light? 

Es un gadget que combina el tratamiento con luz con la electroestimulación, mediante la tecnología TENS, que hasta hace poco sólo se utilizaba para fines médicos. Lo que hace esta tecnología es enviar mensajes a los músculos a través de los nervios, imitando la forma en cómo nuestro cerebro envía órdenes a nuestros músculos.

El objetivo es que los músculos faciales reciban estas “órdenes” de forma natural, como por ejemplo que se relaje, se contraiga y aumente su oxigenación interna, entre otras. Todo esto con un juego de luces especiales para cada tratamiento, dependiendo de las necesidades de cada persona.


Lo mejor de todo es que no necesitas invertir horas de horas. Con un máximo de 4 minutos al día podrás realizar el tratamiento que tu piel requiere.

Las gafas Genius Light tienen un total de 7 funciones de electroestimulación que se pueden utilizar de forma individual o en combinación:

1. Reafirmante: suaviza las primeras arrugas y reafirma la piel.
2. Elevación: reduce las líneas y arrugas, reafirma la piel.
3. Tonificante: oxigena y mejora la tonicidad de la piel.
4. Radiance boost: estimula la microcirculación local y crea un tono de piel más natural.
5. Calmante: estimula la secreción de endorfinas, moléculas calmantes y relajantes naturales.
6. Ionoforesis: mejora la penetración y la efectividad de los tratamientos cosméticos.
7. Ionoforesis inversa: ayuda a "desintoxicar" la epidermis y contrarrestar la contaminación.

En este vídeo tienes una explicación más detallada de todo lo que te estoy contando (está en inglés).




Como verás, un gadget muy completo que promete revolucionar el mercado.

Estas gafas –como he comentado anteriormente—no están disponibles aún en España, pero esta promoción del tan querido Hugh Jackman ha despertado el interés de miles de personas (mujeres y hombres) en todo el mundo, por lo que no dudo que Talika tendrá que acelerar el paso y comenzar a comercializar este gadget antes de lo previsto para complacer a los amantes de la belleza. Es bien sabido que todo artista que promociona algo de esta marca, se convierte de inmediato en un furor. Pasó con los parches de ojos y con la mascarilla de velo que usa Justin Bieber.

¿Tú qué opinas de esta invención de Talika? ¿La conocías ya? ¿Te gustaría probarla?

You Might Also Like

1 Comentarios