Un Tote Bag para celebrar que la vida es una verbena

By 18.7.18



Los veranos en L’Occitane siempre son de mucha alegría. Para celebrar este año el período estival, la marca francesa ha hecho un pacto la conocidísima ilustradora Lucía Be para ofrecernos un práctico Tote Bag que rinde honor a su lema: ¡La vida es una verbena!

Un kit ideal para disfrutar de los días, las tardes y las noches verano: un bolso con un simpático pin y la icónica --y jamás olvidada-- Eau de Toilette Verbena de L’Occitane para que te refresques en estos días tan calurosos que tenemos por delante.


Como puedes ver en las fotos, las ilustraciones de este especial Tote Bag conservan perfectamente la filosofía del mundo femenino y divertido que siempre nos quiere mostrar Lucía Be (si aún no conoces a este encantadora chica, te recomiendo que entres aquí para que le eches un vistazo a su ingenio).

¡No puedo esperar para tenerlo!

Este precioso “Kit Verbena” Lucía Be pour L’Occitane lo puedes conseguir de regalo a partir de 15 euros de compra en las tiendas físicas y a través de su tienda online con el código FIESTA18.


Aprovecha este verano para comprar esos productos de L’Occitane que necesitas y así te llevarás este regalazo 😉

You Might Also Like

0 Comentarios