Ya está aquí lo nuevo de SingulaDerm XPERTSUN

By 16.7.18



Todos los años desde SingulaDerm nos sorprenden con novedosos lanzamientos para el verano de su línea XPERTSUN. Y éste no ha sido la excepción.

Debo confesar que desde que conocí esta línea nunca faltan los productos en mi neceser porque son realmente únicos: consigue altos niveles de fotoprotección y cuidado celular, mantienen la piel hidratada, previenen daños como las manchas, quemaduras y las arrugas prematuras, y tiene una amplia variedad de fórmulas para todo tipo de casos y situaciones que nos debemos enfrentar cuando nos exponemos al sol.




En el evento realizado en Madrid, que te comenté en un post anterior (lo puedes leer aquí para que conozca otra de las grandes novedades de Prima-Derm), se han presentado las dos maravillosas novedades para rostro y cuerpo que estarán disponibles a partir de esta temporada.

• El reparador post-solar XPERTSUN™ Recovery&Beauty
• Las nuevas fórmulas de XPERTSUN™ Perfection SPF 30.






En las fotos puedes ver además que durante el evento han estado presentes los grandes clásicos y los best sellers de XPERTSUN de SingulaDerm como el XPERT Collageneur, ideal para combatir las arrugas y dar firmeza facial; XPERT Sublime, sérum juventud concentrado; y XPERT Contour, para contrarrestar las bolsas, ojeras y arrugas, entre otros que seguramente conocerás muy bien.





¿Qué te parecen estas novedades? A mí el aftersun me ha encantado. Tiene una textura muy suave y fresca, además lo puedes utilizar en rostro y cuerpo.

¿Te gustan los productos de SingulaDerm? ¿Cuál has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

You Might Also Like

1 Comentarios