Llega dermGO. Combate los males de la piel desde los genes

By 9.7.18



Dicen que muchos males de nuestra vida tienen su origen en los genes ¿Por qué el envejecimiento iba a ser la excepción? Los laboratorios españoles Prima-Derm tienen ahora lo que parece ser un tratamiento único para combatir las alteraciones genéticas como el envejecimiento.

Se trata de dermGO, la nueva marca que hace apenas unos días fue presentada en un evento en Madrid, donde nos han explicado el funcionamiento de sus fórmulas y esta nueva filosofía de atacar los problemas dérmicos más comunes desde el punto de vista genética.

¿Se pueden solucionar estos problemas con la genocosmética antiedad?

Todo indica que sí. Desde hace muchos años los laboratorios se mantienen en una constante investigación para conseguir resultados que nos permitan --sin intervenciones quirúrgicas ni tratamientos invasivos-- combatir las alteraciones genéticas que originan problemas como el envejecimiento prematuro, las manchas, la flacidez, la falta de luminosidad… De ahí, nace la genocosmética que tanto está dando de qué hablar.

En el caso concreto de dermGO se combinan tres tipos de activos cosméticos que van a la raíz del problema y ponen a raya el tan indeseado envejecimiento cutáneo, especialmente cuando llega mucho antes de lo deseado:

• Factores de crecimiento naturales
• Extractos biotecnológicos
• Péptidos biomiméticos

La marca llega con buen pie porque ofrece, para empezar, seis sérums que complementan nuestra rutina de belleza. Es muy importante que sepas que todos ellos, aunque tienen finalidades distintas, ponen en marcha mecanismos para luchar contra el envejecimiento de la piel:

• dermGO Hyaluronic: especial para combatir las arrugas.
• dermGO Collagen: para dar firmeza a la piel.
• dermGO Melanin: especial para pieles pigmentadas (manchas).
• dermGO Sensitive: para pieles sensibles que quieran acabar con las rojeces.
• dermGO Regener: aporta vitalidad a la piel.
• Momentum by dermGO: destinado tanto a hombres como a mujeres jóvenes que quieren vivir “el momentum” a la vez que se cuidan, con una imagen atrevida y fresca.


¿Qué te parece esta innovación en cosmética? ¿Has probado algún producto similar? ¡Coméntanos tu experiencia!

You Might Also Like

0 Comentarios