SORTEO Cuídate en verano y todo el año

By 25.6.18

¡Hola guapas! El verano está a la vuelta de la esquina y debemos pensar en cuidarnos más que nunca. Y cuando digo “cuidarnos” me refiero a todo el cuerpo, no sólo la piel.

Hace unos días hablaba de los beneficios de la danza del vientre para fortalecer el suelo pélvico y la musculatura en general, y os recordaba la importancia de mantener una correcta higiene vaginal (el post lo puedes ver AQUÍ). En verano es fundamental porque estamos más en contacto con el agua de las piscinas, las playas, los spas… Como esa zona del cuerpo la solemos descuidar un poco en esta época, he organizado un sorteo con una selección de excelentes productos Chilly y así no tendrás ninguna excusa para cuidarte como debe ser.



El pack que voy a regalar contiene estos productos:

• Un paquete de toallitas íntimas Chilly Gel fórmula fresca.
• Un paquete de toallitas íntimas Chilly pH 3.5.
• Un neceser playero para que lleves tus cosas más importantes en verano.

(IMPORTANTE: Estos productos son de fórmula muy suave y lo pueden utilizar todo tipo de pieles, sin embargo, te aconsejo que si tienes dudas consultes a tu ginecóloga para que te indique si, en tu caso, los puedes usar). 

 ¿A que es un regalazo?

Sólo tenéis que cumplir TODOS y cada uno de estos tres (3) requisitos:

1. Ser seguidor de Rostro Bene en Facebook.
2. Compartir y comentar en tu muro la imagen del sorteo en Facebook (enlace directo al post).
3. Rellenar el formulario que aparece al final del post.

Condiciones del sorteo: 

 • Sólo participarán las personas que cumplan los tres (3) requisitos mencionados anteriormente.
• El plazo para participar comienza el lunes 25 de junio de 2018, y culmina el domingo 22 de julio de 2018 a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los formularios que se reciban después de esa hora no entrarán en el sorteo.
• El nombre de la persona ganadora será anunciado el lunes 23 de julio de 2018 a través de este blog. NO SE LE NOTIFICARÁ POR EMAIL. Una vez anunciado, la persona ganadora tendrá hasta el lunes 30 de julio de 2018 para ponerse en contacto con Rostro Bene (rostrobene@gmail.com) y reclamar su premio. Si no lo hace en el plazo indicado, se realizará nuevamente el sorteo.
• Sólo pueden participar mayores de 18 años.
• El sorteo es válido sólo en territorio español. No se harán envíos fuera de España.

También tenéis la oportunidad de acumular más participaciones si hacéis lo siguiente:

* Invitar a vuestras amigas/os a participar. Por cada amiga/o que participe en vuestro nombre y cumpla con las tres (3) condiciones explicadas anteriormente, acumularéis una (1) participación. Podréis invitar a cuantas personas queráis. Es importante que la persona invitada cumpla los tres (3) requisitos coloque vuestro nombre en el formulario en el campo correspondiente, de lo contrario, la participación no se sumará.
* Suscribirse a la Newsletter de Rostro Bene (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Twitter (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Instagram (una participación adicional).

 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


 

You Might Also Like

8 Comentarios