El secreto de las pestañas de Meghan Markle

By 3.6.18


No hay duda que Meghan Markle es una de las celebrities más de moda en este momento. Tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra se convirtió de inmediato en un ícono de belleza internacional. Y no es para menos. Sus looks siempre naturales y sencillos, manteniéndose fiel a la tendencia no make-up han cautivado a millones de mujeres.

Como toda mujer, Meghan tiene un must have que no puede dejar de aplicarse cuando sale de casa: la máscara de pestañas ¿Y sabes cuál es su favorita? Lydia Sellers, su maquilladora oficial, lo ha revelado a las revistas Cosmopolitan y Hello!: Lash Sensational Voluptous de Maybelline NY.


Esta mascara de pestañas es uno de los best sellers de la marca. Gracias su fórmula con tres aceites esenciales, consigue aportar volumen al mismo tiempo que suaviza y define las pestañas. El resultado: unas pestañas más suaves e intensas y el deseado efecto abanico para una mirada sorprendente, de esas que no pasan desapercibidas.

La propia Lydia Sellers confía en Lash Sensational Voluptous de Maybelline NY porque asegura que realmente ayuda a amplificar las pestañas y pulir todo el look.

Y no, no tienes que gastar una fortuna para poder tener el look de Meghan porque su precio en España es de apenas 9,99 euros.

¿Ya conocías esta máscara de pestañas? Si es así no dudes en compartir tu opinión en los comentarios.

You Might Also Like

1 Comentarios