Thai Room Wellness: el oasis del bienestar asiático

By 12.5.18


Existen pocos rincones en Madrid donde realmente podamos vivir una experiencia exótica, relajante y exquisita para todos los sentidos. Thai Room Wellness es uno de ellos.

Este oasis del bienestar asiático se ha instalado recientemente en el Hotel Only YOU de la capital madrileña con un concepto enmarcado en el bienestar inmersivo, que trasciende lo físico y permita alcanzar un estado de paz mental.



El equipo de masajistas tailandesas hará que los usuarios experimente un recorrido – podría decirse que místico-- por las ancestrales costumbres de los sitios de referencia del cuidado cuerpo-mente y espíritu: India, Bali, Hawai, China y Tailandia.

Todo esto en unos espacios perfectamente decorados y cuidados al detalles para que desde que entres puedas sumergirte en ese ambiente cosmopolita y a la vez sublime que ofrece el Thai Room Wellness.

¿Qué puedes encontrar en el Thai Room Wellness?

Lo que marca la diferencia en el Thai Room Wellness es que vas a ser protagonista de una de esas experiencias que sólo se viven una vez, que son únicas, irrepetibles y excepcionales y que nos permiten disfrutar y ser conscientes del momento presente. Nos permiten ser la mejor versión de nosotros mismos y alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual.

Además de adentrarte en una atmósfera relajante y completamente ajena al bullicio de la ciudad, podrás disfrutar de una selección de tratamientos y masajes cuidadosamente seleccionados inspirados en disciplinas, terapias y prácticas como el yoga, el ayurveda, la medicina china, la tradición del masaje Jamú de Indonesia, el masaje tailandés y otras recetas milenarias del Sudeste Asiático.


Es difícil escoger entre tan especializadas opciones. Yo me he atrevido a hacer una selección de los servicios que, a mi parecer, son los más completos y originales por combinar técnicas, olores y sensaciones bastante exóticas:

Thai Room Match: Dos terapeutas trabajan todo el cuerpo al unísono, aplicando los aceites en un perfecto dueto. Se mezclan diferentes técnicas en una sesión que te llevará a experimentar desconocidas sensaciones de un profundo bienestar. La presión es media-intensa con aceites.



Thai Room Tranze: Una evocación de antiguas tradiciones de los palacios siameses. Un exquisito “oriental blend” que sintetiza en una sesión puro masaje thai en seco, masaje con aceites y “pouch massage”, aplicado con saquitos de fina tela rellenos de especias como clavo y cilantro.

YOUltimate Massage: La creación de Thai Room en exclusiva para Only YOU Hotels. Se inicia con un baño de vapor con hierbas aromáticas seguido de un body scrub con copos de coco. Continua con una completa sesión de thai-bali massage.


La carta de servicios (que puedes consultar aquí) sigue con tratamientos localizados en rostro, pies, espalda, piernas y cuello mediante la acupresión, digitopuntura, drenaje, relajación… terapias que ayudarán a activar todos tus sentidos.





Fotos: Hotel Only You.

You Might Also Like

0 Comentarios