Manteca corporal de ESDOR para luchar contra el cáncer

By 14.5.18


Ya sabes lo que me encantan los productos solidarios y por eso no dudo ni un segundo en informar de alguno cuando sale a la venta. En este caso no es un producto nuevo, es una crema que conocemos desde hace tiempo y que recientemente ha adquirido un sentido más humano: la Manteca Corporal Hidro-nutritiva Vid Divine de ESDOR.

Hace muy poco, ESDOR comenzó a dar su apoyo a la Fundación Sandra Ibarra en la lucha contra el cáncer dando su respaldo a las investigaciones que se están desarrollando sobre esta enfermedad y las acciones que se emprenden desde la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la organización.

Para que tengas una mejor idea de lo que se hace desde la Fundación Sandra Ibarra te hablaré rápidamente del último proyecto. La escuela, que ha surgido bajo el lema “Llenos de vida”, tiene como principal objetico identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para ayudarles a mejor su calidad de vida, lograr una atención sanitaria de calidad y poder seguir adelante tras haber superado esta terrible enfermedad ¿No te parece una labor increíble?



¿Qué puedes hacer tú?

Ahora tú puedes contribuir a que este proyecto llegue a más gente ¿Cómo? Con la compra de la Manteca Corporal Hidro-nutritiva Vid Divine estarás donando un euro a esta causa social. Dirás que no es mucho, pero si piensas en que esta es una de las cremas más vendidas de esta marca española te harás una idea de todo el dinero habrán recaudado cuando termine la campaña en abril de 2019.

La crema la puedes comprar en El Corte Inglés y tiene un precio de 23,85 euros. Es maravillosa, yo la uso con frecuencia y puedo decirte que deja la piel muy hidratada. Además, es como un ritual de aromaterapia porque su olor te relaja y te hace sentir una sensación muy agradable.


Por si aún no conoces aún esta joya de ESDOR, te comento que es una crema de acción nutritiva y antiaging, con una exquisita textura, que posee 91% de ingredientes naturales origen natural elaborada a base de ingredientes que garantizan una piel sana e hidratada:

• Aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que posee en Rueda el grupo al que pertenece la compañía cosmética, Bodegas Familiares Matarromera.
• Polifenoles de uva tinta. • Manteca de karité de comercio justo (10%).
• Extracto de Eminol, el antioxidante patentado por ESDOR procedente de los polifenoles de la uva (si quieres saber más de los polifenoles te invito a leas este post).
• Ácido hialurónico.
• Vitamina E.


Ahora tienes más motivos para comprar la Manteca Corporal Hidro-nutritiva Vid Divine de ESDOR porque a sus ya conocidos beneficios se le suma este objetivo solidario que, estoy segura, ayudará a muchas personas en España.



* Fotos: Marina Ruiz Comunicación.

You Might Also Like

1 Comentarios