Bulldog, la primera marca de cuidado facial para hombres

By 27.5.18


Buenas noticias para mis amigos: ¡Bulldog ha llegado a España! Los productos de la primera marca dedicada exclusivamente al cuidado de los hombres ya se pueden conseguir en nuestro país para ofrecer soluciones reales a las necesidades propias de los hombres, algo inédico en el mercado cosmético europeo.

Bulldog llega con sus más icónicos productos hechos a base de ingredientes naturales para todo tipo de pieles o barbas, con propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.

Esta marca nació en el año 2007 en Reino Unido de la mano de Simon Duffy con la idea de llenar ese vacío que existe en el mercado. Desde entonces, sus clientes se han convertido en los más fieles destacando tres puntos fuertes de sus productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único.

Bulldog cuenta con un packaging de diseño depurado y mensajes claros para destacar lo esencial y, sobre todo, responder a las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.

Algo muy importante que hay que destacar es que desde su lanzamiento ha estado comprometido con su planteamiento ético y responsable ofreciendo productos formulados a base de ingredientes naturales, sin colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Tampoco contiene parabenos ni sulfato de sodio Laureth. Por todo esto, ha podido ganarse el certificado del Cruelty Free International.

Sus productos

Bulldog tiene productos para las necesidades más esenciales del cuidado de la piel y de la barba. En este post te voy a hablar de las joyas de la corona:

Limpiador Facial Original Bulldog: es un producto respetuoso con la piel, limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción.

Crema Hidratante Original Bulldog: mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso. Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite de camelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. Sus notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.



Crema Hidratante Protectora Bulldog SPF 15: refresca y sacia la piel, al mismo tiempo que la hidrata intensamente. Su fórmula contiene nueve aceites esenciales (lima, artemisa, raíz de jengibre, enebro de Virginia, de cáscara de bergamota, de raíz de vetiver, de cáscara de limón, de geranio y pachuli) además de aloe vera y té verde.




La barba siempre a tono

La barba ha dejado de ser un estorbo para convertirse en una preocupación estética. No se trata de hacer que crezca así por así. Hay que cuidarla y mantenerla sana. Bulldog tiene una línea de cuidado para esta parte del rostro hecha a base de ingredientes como té verde, girasol, almendra dulce, coco, jojoba, borraja, argán y camelina.

• Champú para barba
• Aceite para barba
• Bálsamo para barba



De esta marca no puedo hacer ninguna review (¡obvio!) pero yo misma durante la presentación he podido conocer, palpar y oler sus productos y mi impresión ha sido muy buena. De hecho, algunas mujeres preguntamos si podíamos utilizar algunas cremas porque, la verdad, es que la sensación que dejan es maravillosa, muy reconfortante.

Un regalo ideal para tu chico, padre, amigos... para que comiencen a cuidar su piel.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No sé estos prodcutos, pero a mi chico no le gusto el contorno de ojos
    Besitos

    ResponderEliminar