Tercer reto: mascarillas de arcilla de L’Oréal

By 11.3.18



¿Listas para el tercer reto? Ya tengo todo preparado para que comencemos hoy mismo con esta nueva aventura. Esta vez vengo con un producto que sé que os fascinará. Uno de los posts más leídos en mi blog es el de las Mascarillas de Arcilla de L’Oréal (¡miles de visitas!), por eso he pensado: si tanto ha gustado este post ¿por qué no doy la oportunidad a mis seguidoras para que prueben estos maravillosos productos? ¡Y así haré!

En este nuevo reto dos seguidoras de Rostro Bene probarán dos de las mascarillas de arcilla:

• Mascarilla exfoliante con algas rojas (minimiza los poros)
• Mascarilla purificante con eucalipto (purificar y matificar la piel)

Como la vez pasada, para hacerlo todo más organizado realizaré dos sorteos: uno para cada producto. Por ello es importante que desde ya comiences a averiguar cuál es la mascarilla que más se ajusta a las necesidades de tu piel.

Te recomiendo que entres en el post y conozcas un poco más sobre estas mascarillas, así podrás tener más información para tomar tu decisión.

¿Qué pasa si soy una de las ganadoras? Deberás entonces hacer lo siguiente:
• Leer muy bien el juramente de las probadoras de Prueba Bene y comprometerte a acatarlo al pie de la letra (aquí lo puedes ver).
• Probar el producto y disfrutarlo.
• Responder a las preguntas del reto (son cinco en total y muy sencillas).
• Enviar tus fotografías usando el producto (como ya lo he dicho anteriormente: si eres muy tímida, no te preocupes, puedes enviar imágenes aplicando el gel en tus manos, o del producto en tu bolso o donde quieras, lo importante es que demuestres que lo estás disfrutando).
• Tus comentarios y tus fotos se utilizarán para hacer un post en Rostro Bene, es decir, serás la reportera y tu labor de investigación será fundamental.
• Compartir con tus amigas el post en el que saldrá tu comentario y toda la review del producto.

Con todo esto ya bien explicado te pregunto ahora: ¿Te atreves a probar?

Condiciones para participar en este reto

Como siempre, te lo voy a poner facilísimo:

1. Seguir a Rostro Bene en Facebook.
2. Compartir y COMENTAR la imagen del sorteo en Facebook.
3. Rellenar el formulario verás más abajo.

Muy importante:

• Sólo participarán las personas que cumplan los tres (3) requisitos mencionados anteriormente.
• El plazo para participar comienza el domingo 11 de marzo de 2018 y culmina el domingo 1 de abril de 2018, AMPLIADO HASTA EL DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018  a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los formularios que se reciban después de esa hora no entrarán en el sorteo.
• El nombre de la persona ganadora será anunciado el lunes 2 de abril de 2018  LUNES 16 DE ABRIL DE 2018 a través de este blog. NO SE LE NOTIFICARÁ POR EMAIL. Una vez anunciado, la persona ganadora tendrá hasta el día lunes 9 de abril de 2018 LUNES 23 DE ABRIL DE 2018 para ponerse en contacto con Rostro Bene (rostrobene@gmail.com) y reclamar su premio. Si no lo hace en el plazo indicado, se realizará nuevamente el sorteo. • Sólo pueden participar mayores de 18 años.
• El sorteo es válido sólo en territorio español. No se harán envíos fuera de España.

AMPLIADO EL SORTEO: nueva mascarilla

A partir del 7 de mayo de mayo de 2018 y hasta el 27 de mayo de 2018 podéis participar en el sorteo de la Mascarilla de Arcilla Detosxificante con 3 arcillas puras y carbón. Para poder participar debéis cumplir los requisitos explicados anteriormente.


Tienes la oportunidad de acumular más participaciones si haces lo siguiente:

 * Invitar a tus amigas a participar. Por cada amiga/o que participe en tu nombre y cumpla con los tres (3) requisitos detallados anteriormente, acumularas una (1) participación. Podrás invitar a cuantas personas quieras. Es importante que la persona invitada cumpla los tres (3) requisitos y coloque tu nombre en el formulario en el campo correspondiente, de lo contrario, la participación no se sumará.
* Suscribirse a la Newsletter de Rostro Bene (una participación adicional).
* Seguir a Rostro Bene en Instagram (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Twitter (una participación adicional).

 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


You Might Also Like

17 Comentarios