Conoce el nuevo gel fresco reductor de Somatoline

By 10.3.18



Todos los años Somatoline Cosmetic nos sorprende con alguna novedad para el cuidado del cuerpo. 2018 no ha sido la excepción. Hace apenas unos días hemos conocido el nuevo Tratamiento Reductor 7 noches Gel Fresco, una fórmula innovadora que se aleja de las tradicionales cremas que dejan incluso la piel un poco pegajosa.

Más allá de los resultados, lo que sin duda destaca es esa textura fresca y sedosa con un suave perfume, ideal para que puedas ir a dormir con una sensación agradable en la piel mientras la fórmula --potenciada y concentrada en activos reductores-- actúa toda la noche. Y es que en eso consiste este nuevo producto: en ayudarte a reducir medidas mientras duermes (Ojo, medidas, que no es lo mismo que perder peso).

La fórmula del Tratamiento Reductor 7 noches Gel Fresco tiene una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.

2. Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.

3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

A todo esto hay que sumarle que contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

El principal protagonista de este tratamiento reductor de Somatoline es un ingrediente que ya he mencionado anteriormente: el Sericosido de Gingko Biloba, un potente activo que elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos. Esto se debe a que:

* Reduce la permeabilidad capilar al mejorar la circulación sanguínea.
* Acción anti-edematosa, porque evita la hinchazón cutánea.
* Acción anti-inflamatoria para drenar el exceso de líquidos cutáneos.



¿Cómo usarlo? Debes aplicarlo todas las noches con suaves masajes hasta que se absorba totalmente. La promesa es que a los 7 días veas resultados en lo que se refiere a pérdida de centímetros.

Ah, se me olvidaba algo muy importante: su precio. Lo puedes conseguir en farmacias y parafarmacias por 49,90 euros.

¿No sabes cuál es el mejor producto para ti?

Somatoline tiene muchos productos y elegir uno se convierte en toda una odisea. Por eso la marca ha creado el Test Somatoline Cosmetic de Diagnóstico de Piel para que puedas encontrar el producto que realmente necesitas y no pierdas tiempo ni dinero en fórmulas que poco podrán ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El test no ha sido diseñado así por así. En su elaboración han colaborado las expertas Paloma Borregón, doctora en Medicina especialista en Dermatología, y Raquel Moreno, doctora médico Estética. Sólo tienes que contestar cuatro preguntas para saber cuál es el tratamiento ideal para ti. Entra en este enlace y averígualo.



Fotos: Kohl Comunicación.


You Might Also Like

1 Comentarios