Labial Sephora contra la violencia de género

By 13.3.18




Una de las cosas que más me gusta es poder escribir sobre las iniciativas sociales que ponen en marcha las empresas de cosmética. Especialmente cuando van orientadas a erradicar males como el maltrato a las mujeres. Por eso hoy me llena de satisfacción darte a conocer el nuevo producto solidario que Sephora ha lanzado en colaboración con la Fundación Ana Bella.

El objetivo: favorecer a mujeres víctimas de la violencia a convertirse en supervivientes y retomar la confianza en sí mismas; para que sean dueñas de su destino y puedan sentirse otra vez orgullosas de lo que son.

¿Cómo puedes ayudar? Comprando el nuevo lipstick mate #Lipstories Nº 22, A Little magic, que forma parte de la gama Sephora Collection.

A Little magic es un labial rojo mate de color intenso, con una textura ultra suave. Su fórmula ultra-ligera no reseca los labios y deja un confort increíble. Es muy fácil identificarlo en las tiendas Sephora porque tiene un packaging rojo y blanco con el corazón negro y rojo, emblema del programa solidario de la marca: Sephora Stands. Su precio es de 8,99 euros.

Parte de los fondos que se recojan con la venta de este labial irán destinados a la Fundación Ana Bella para financiar programas de ayuda a la mujer ¿Te animas a ayudar?

Sephora Stands, para empoderar a las mujeres

Sephora ha permitido, a través de sus planes sociales, que muchas mujeres retomen las riendas de su destino, inspirando en ellas la valentía para tomar decisiones.

Los programas internacionales que promueve a través de Sephora Stands responden a las necesidades de las empresas del sector de la belleza fundadas por mujeres, comunidades en transición y empleados de Sephora. El retailer y sus colaboradores quieren conseguir, de manera conjunta, un compromiso para lograr un impacto social positivo.

A lo largo de estos años, se han obtenido importantes resultados:

• 100.000 personas incentivadas por el programa Classes for Confidence de aquí a 2020.
• Más de 50 empresas fundadas por mujeres de aquí a 2020 mediante el ecosistema de apoyo Sephora Accelerate.
• Más de 500 colaboraciones con fundaciones sin ánimo de lucro.
• Sephora Stands, también es un conjunto de iniciativas que se inscriben en el marco del objetivo «50/50 by 2020» del grupo LVMH.

Si quieres saber más de Sephora Stands, puedes entrar en su web (la información está en inglés).

You Might Also Like

0 Comentarios