Experiencia con el Gel Moisture Surge de Clinique

By 7.3.18



Como bien recordarás –y si no lo sabes te lo cuento—el primer reto de Prueba Bene ha sido probar el nuevo Gel Hidratante Moisture Surge de Clinique. Eli y Paloma fueron las seguidoras que tuvieron la suerte de probar este gel y ahora te voy a contar cómo les ha ido y cuáles fueron sus impresiones, además de darte mi opinión sobre el producto.

El Gel Hidratante Moisture Surge de Clinique se lanzó hace muy poco al mercado y forma parte de la ya famosa línea Moisture Surge ¿Qué trae de diferente? Que es un gel que se puede aplicar a cualquier hora del día para repotenciar las reservas de hidratación de la piel. Es decir, si a media mañana sientes que tu piel necesita un extra de hidratación, lo puedes usar y sentirás el cutis más reconfortado.

Todo esto gracias a su tecnología Liquid- Sphere™, que combina ingredientes que son capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes que están encapsulados en sus fórmula y que combaten activamente el ciclo de sequedad de la piel y el estrés medioambiental. Como ya lo he dicho: todo un cóctel antienvejecimiento.

¿Qué tal la experiencia?

Eli lo estuvo probando durante varios días y nos cuenta que lo que más le ha gustado “es lo hidratada y relajada que deja la piel” tras usarlo. Lo que más destacaría es “la pequeña cantidad que se necesita para extenderla por la piel y lo fácil que se absorbe”.


Paloma tiene una opinión bastante similar porque asegura que “deja la piel hidratada y fresca, con una sensación muy reconfortante, como si le acabaras de echar agua”. El aspecto que más destaca es “que cunde muncho porque no necesitas utilizar mucho producto para tener un buen resultado”.


Sobre a cuándo y cómo utilizar el producto, Eli es de las que considera que se debe usar por la mañana y por la noche, “después de habernos realizado la limpieza de la piel”. Además, nos da algunos consejos de aplicación:

“Para usarla mejor una pequeña cantidad en los dedos, porque cunde mucho, y nos la vamos aplicando por el rostro realizando círculos, si puede ser mejor de forma ascendente así mejoramos la circulación de la piel”.



Paloma es de las que recomienda aplicarlo “cada vez que sientes que tu piel esté deshidratada y necesita algo más para recuperarse”. Durante el tiempo que lo probó, “me lo apliqué varias veces al día porque ahora en invierno tengo la piel más tensa y me ayudó a sentirme mucho más aliviada”. 

Tanto Paloma como Eli recomendarían el Gel Hidratante Moisture Surge de Clinique sin dudarlo. “Es un producto que deberías probar si tienes la piel muy seca”, asegura Paloma.

Mi opinión

Probé este gel en verano, durante una sesión de Yoga que organizó City Confidential con Elsa Yoga y Clinique en la terraza del mercado de Barceló, en Madrid. Ese día probamos el producto aprovechando el tutorial de Elsa sobre cómo darnos un verdadero masaje relajante en el rostro.

Ese día me llevé unas muestras y lo seguí utilizando en casa, especialmente en los momentos que mi piel pedía a gritos un plus de hidratación (soy de piel muy seca). Los resultados han sido bastante buenos.

Es un gel que reconforta la piel y hace que se sienta realmente hidratada, cuidada y calmada. No sustituye a la crema hidratante. Esto es importante que lo tengas claro. Lo que hace este producto es ayudar a que el cutis no pierda su hidratación natural y se conserve siempre fresco y suave. Buena cara garantizada durante todo el día.

Lo puedes utilizar a la hora que quieras, cuando quieras, cuando lo sientas necesario. Ahora bien, me han dicho que se puede aplicar aunque vayas maquillada pero yo no lo he probado en esas circunstancias, ni las testadoras de Prueba Bene. Así que sobre ese punto en concreto no puedo decirte nada.

Espero que todas estas opiniones sean de utilidad y te ayuden a conocer más este producto. ¿Lo has probado ya? ¿Habías escuchado hablar de él? Si tienes algo que contar no dudes en hacerlo ¡Gracias!

----

PRUEBA BENE es una sección de probadoras que he creado para que juntas vivamos la experiencia de conocer en primera mano productos de cuidado facial y podamos compartir nuestras opiniones. Entra en este enlace si quieres saber más y participar en todos los retos ¡No te lo puedes perder!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Qué bien, dan muchas ganas de comprar el producto.

    ResponderEliminar