Andrea Duro #PracticaElCamo con Maybelline NY

By 3.3.18



Seguimos con las novedades de Maybelline NY. Y es que la marca no deja de sumar famosas a su club de embajadoras. Esta vez Andrea Duro es uno de los nuevos rostros de la marca en España y, a partir de ahora, es quien dictará como se #PracticaElCamo con esta maravillosa línea de maquillaje.

Su gran talento, su belleza natural y su imagen atrevida han hecho que se ganara un lugar como embajadora de Maybelline NY. Yo, además, agregaría, su brillante personalidad que transmite tanta energía positiva. Andrea se une así a los ya casi veteranos rostros de la marca: Miriam Giovanelli y Clara Lago, de quien te hable hace un tiempo en otro post.

Su fichaje tiene un objetivo muy claro: promocionar los nuevos Camo Pens, unos lápices creados para eliminar y/o suavizar imperfecciones como las ojeras, las rojeces y las manchas.

La gama viene en distintos tonos para cada tipo de imperfecciones. Como bien sabes, no es lo mismo intentan cubrir rojeces que las ojeras. Por eso, debemos ser cautelosas a la hora de aplicar correctores.

• Amarillo, para los tonos apagados de tu piel.
• Naranja, para neutralizar las ojeras.
• Azul, para corregir los signos de fatiga.
• Verde, para disimular rojeces y granitos.



Los nuevos Camo Pens ya están a la venta en los establecimientos donde siempre sueles comprar tu maquillaje.

Para terminar, te dejo este vídeo tutorial de Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, donde te adelanta las nuevas tendencias para esta temporada primavera-verano. Te recomiendo que sigas a este chico, es maravilloso, yo estado en alguno de sus talleres y puedo decir que son toda una cátedra del maquillaje.


You Might Also Like

1 Comentarios