#SeTeNota: Inma Cuesta repite con Garnier

By 10.2.18




Un año más podremos ver a Inma Cuesta como embajadora de la primera BB Cream que aterrizó en España. Y es que para 2018 Garnier ha preparado una campaña con la que busca potenciar la línea de productos que comenzó con una icónica BB Cream y con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta consolidarse.



¿Recuerdas que hace unos días preguntaba si habían muerto las BB Cream? Todo parece indicar que hay marcas que siguen apostando por ellas. De ahí la razón de ser de #SeTeNota, el tagline de la campaña que tendrá como embajadora a Inma pero que contará con la participación de un grupo de modelos bastante particular y heterogéneo: una chica millennial, una madre joven, abuelas y chicos. Muy pronto les podrás ver a todos en anuncios en la tele y en redes sociales. En las fotos que verás en este post tienes un adelanto.




#SeTeNota ¿qué? ¡La buena cara!

Ya sabes que las BB Cream tienen como gancho ser una hidratante con color que aporta un aspecto natural, mejorado, con luminosidad… es decir, de buena cara. Y eso es algo que se nota al instante (si el producto es bueno y llevamos hábitos de vida saludables). Eso es lo que explica el hashtag #SeTeNota, una invitación a las fans de Garnier a comentar su experiencia.




Inma Cuesta es una mujer que a mí me encanta porque siempre apuesta por lo natural (recordemos la polémica que hubo hace unos años por los retoques en una de sus fotos). Por eso creo que no ha dudado en convertirse en embajadora de Garnier para la familia de productos BB Cream que está formada por:

• La versión clásica de BB Cream de Garnier: hidratante que unifica el tono, borra las líneas e imperfecciones e ilumina la piel; además tiene protección UV SPF 15.
BB Cream Garnier Antiedad, que reduce las arrugas, reafirma la piel, a la vez que ilumina y protege del sol con UV SPF 15.
BB Cream Garnier Matificante, que además de hidratar, reduce poros e imperfecciones y tiene protección UV SPF 20.
Roll-on para ojos Garnier, con efecto anti-ojeras y bolsas, atenúa los signos de la fatiga a la vez que ilumina la mirada.





¿Has probado ya sus productos? Aprovecha el espacio de comentarios para contar tu experiencia y hacernos tus recomendaciones.

* Fotos: Pin Up Comunicación

You Might Also Like

0 Comentarios