Opinión sobre Hairvity: nutricosmética para cabello y piel

By 3.2.18



Continuo presentando los nuevos productos de Halier, la línea de cuidado capilar que recién acaba de aterrizar en España.

Hoy le toca el turno a Hairvity, el complemento de nutricosmética que te mencioné en el post sobre mi experiencia con la línea Fortesse de Halier.

Confieso que nunca me había a atrevido a probar nada de nutricosmética. Me daba cierto temor por las reacciones que pudiese tener en mi organismo. Hasta que Halier me envió el pack de productos y decidí darle una oportunidad. Debo aclarar que la razón por la que me he atrevido nada tiene que ver con el hecho de que me hayan hecho llegar las cápsulas –soy blogger pero no cometo locuras--, sino porque he visto sus ingredientes y uno de ellos ha sido el que me ha convencido: el colágeno.

En muchos de mis posts he hablado de la importancia de mantener activa la producción de colágeno en nuestro cuerpo, por ser la proteína de la eterna juventud que garantiza que nuestra piel esté sana, fuerte y flexible.

Es cierto, Hairvity es un producto para el cuidado capilar pero siempre hay que recordar que lo que ingerimos repercute en todo nuestro cuerpo, de ahí la razón del título: nutricosmética para el cabello y la piel. Los efectos los verás en ambos y de eso puedo dar fe.

Vitaminas, azufre, ácidos y cola de caballo

Hairvity contiene una serie de ingredientes que, como he dicho, ayudan a que el cuero cabelludo recupere su aspecto sano y a que el pelo crezca sano y fuerte, evitando además su caída, efectos que puedes percibir usando sólo el champú y el acondicionador, pero que se multiplican si lo complementas con estas cápsulas.

Contiene una fórmula exclusiva que ellos llaman: Colágeno + Amino-Complex™, que combate problemas como la resequedad, puntas partidas, fragilidad capilar y otros dilemas que muchas debemos afrontar a causa de situaciones como cambios hormonales, exceso de tintes, uso desmedido de planchas y secadores, prolongada exposición al sol… Si tienes el cabello muy opaco, con ese aspecto apagado y sin vida, estas cápsulas te pueden ayudar.

¿Y la piel? Más cuidada, con más vitalidad y con una sensación de cuidado que te motivarán a continuar el tratamiento.

Eso sí, siempre manteniendo hábitos de cuidado capilar. No son cápsulas mágicas, son un complemento a nuestra rutina de cuidado diario.

Para no hacer este post tan largo, os resumo los ingredientes –además del colágeno-- que hacen que Hairvity sea realmente efectivo:

· Extracto de hojas de cola de caballo. Evita la caída del cabello y hace que crezca más fuerte y lleno de vitalidad, gracias a que es fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C.
· Azufre. Imprescindible para mantener un nivel del colágeno y la queratina adecuado para que el cabello crezca adecuadamente.
· Ácido pantoténico. Ayuda a multiplicar las células de folículo piloso, permitiendo que crezca rápida y con el grosor ideal.
· Vitaminas del grupo B. La vitamina B2 evita la caída del pelo. La vitamina B3 mantiene el nivel adecuado de hidratación del pelo y estimula su crecimiento junto con la vitamina B6.
· Biotina. Aumenta el volumen del cabello, evita la aparición temprana de canas y refuerza el pelo débil y dañado. Protege de la resequedad y contribuye en la producción de queratina.
· Vitamina C. Mejora la síntesis de colágeno.
· Vitamina A. Es un conocido antioxidante que frena y evita que el cuero cabelludo se reseque. 

¿Cómo se toma?

Se deben tomar dos cápsulas al día después de comer. Sólo dos al día. En esto Halier es bastante claro, ya que si ingieres más puede haber efectos secundarios.

El frasco trae 60 cápsulas y con ello para todo un mes. Se supone que los mejores resultados los ves al tercer mes, sin embargo, en mi caso los he podido ver a las tres semanas. Todo dependerá, como es lógico, de los daños que tenga tu piel y tu cabello, de tus hábitos alimenticios y tu forma de vida (si te expones mucho a ambientes contaminados, si lavas regularmente tu cabello, si usas lacas, tintes…).

Su precio es de 29 euros y lo puedes comprar, de momento, en la tienda online de Halier.

¿Qué opinas de Hairvity? ¿Te gustaría probarlog? Participa en el SORTEO DE UN PACK DE PRODUCTOS HALIER ¡No te lo puedes perder!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola,estoy gastando el segundo bote y los resultados son muy buenos tambien recomiendo utilizar champu y acondicionador yo he notado mucha mas mejoria ,yo lo compro en farmaciabarahona.es ya que me asesoraron muy bien y respondieron a todas mis preguntas

    ResponderEliminar