Las mejores cremas antimanchas del mercado

By 5.2.18



Las manchas en la cara ¡la pesadilla de muchas! Yo también la he vivido pero te tengo una buena noticia: se puede superar con éxito si cumples estas tres reglas:

• Proteger tu cara del sol todos los días, no importa que sea verano o vivas en Siberia, la piel debe estar blindada de los rayos UV.
• Ser muy disciplinada en tu cuidado diario: no exponer la piel a temperaturas extremas, limpiar bien tu rostro, exfoliarlo lo necesario (sin exagerar), hidratarlo y, muy importante…
• Disponer de los productos adecuados que te ayuden a combatir y evitar la aparición de nuevas y detestables manchas.

En esto último te voy a ayudar hoy porque te voy a recomendar los que considero que son los mejores tratamientos antimanchas que hay en el mercado: cremas, jabones, sérum, lociones… Todo un arsenal que se convertirán en tus aliados en esta batalla de la que estoy segura saldrás triunfante.

Comenzamos…

Xpert Radiant Crema antimanchas SingulaDerm

Si hay una marca española en la que confío el cuidado de mi piel sin dudarlo es SingulaDerm. Antes de probar esta crema, una chica en Instagram me había hablado muy bien de ella y tenía razón. La crema es muy suave y con su uso diario vas viendo cómo mejora el tono mientras las manchas se desvanecen.

Tiene además la particularidad que aporta un plus de luminosidad, gracias a su fórmula hecha con Dermabright Complex y derivados de la vitamina C.

Esta crema es, a la vez, un exfoliante suave no irritante de acción sostenida que va renovando poco a poco las capas superficiales de la piel. Por eso recomiendo aplicarla por la noche, cuando la piel no se va a exponer ni al sol ni las temperaturas extremas.

Es ideal para pieles sensibles. Los resultados los comienzas a ver a partir de la tercera semana: piel suave, con tono unificado, manchas atenuadas y un aspecto sano.





Tratamiento antimanchas de L’Oréal París

Siempre lo recomiendo como uno de los tratamiento infalibles. Lo ideal es comprar el dúo: una loción de noche y crema de día. En este post te cuento toda mi experiencia con este tratamiento y te explico cómo utilizar los productos, sin embargo, te voy a adelantar un poco de lo que va para que te vayas formando una idea.

Como ya te dije tiene una loción que debe aplicarse de noche y que funciona como una especie de peeling que puede llegar a renovar hasta dos capas de la piel en dos meses. La crema de día se de aplicar todas las machas, tras haber retirado los residuos del peeling, para proteger el rostro y reforzar la acción antimanchas.

Resultados garantizados en tres semanas: la piel recupera su color natural gracias al efecto de la loción de noche. El tono se unifica de una manera asombrosa y las manchas se atenúan sorprendentemente. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, aunque aquellas que tienen un cutis sensible es mejor que lo probéis un par de veces antes de comprarlo porque la loción de noche es un poco fuerte.




Jabón antimanchas Bella Aurora

Para mí es el complemento ideal de uso diario en la guerra contra las manchas. En una oportunidad ya te conté sobre este jabón y si quieres saber más puedes leer el post con mi experiencia. Hoy te haré un resumen: lo puedes usar tanto de día como de noche (si es dos veces al día mucho mejor), es un complemento del desmaquillante y deja la piel con un aspecto suave y limpio. Como ya debes saber, Bella Aurora es la firma experta en este tema y no hay detalle que se le escape. Si no conoces sus productos, te invito a que entres en web y explores un poco su mundo ¡No te arrepentirás!





Crema antimanchas Fridda Dorsch Porcelana SPF 30

A otra de las marcas a las que confío mi cuidado sin pensarlo dos veces es Fridda Dorsch. Tiene una crema antimanchas que ha dado mucho de qué hablar. A mí me encanta porque es de las pocas en su estilo que tiene protector solar (SPF 30). Contiene activos despigmentantes como ácidos kójico, ascórbico y láctico, así como alga blanca y extracto de regaliz que hacen que la piel tenga un aspecto resplandeciente y, como dice su nombre, de porcelana.




Sérum antimanchas Splendieuse de Nuxe

Nuxe tiene una gama antimanchas muy completa (la puedes ver aquí), pero todo esto quisiera destacar el sérum porque es un elemento que solemos olvidarnos cuando estamos en esa guerra acuciosa contra las manchas. Splendieuse es un complemento clave de las cremas y limpiadoras, y juega un papel importante porque, como bien sabes, el sérum tiene la particularidad que penetra a las capas más internas de la piel y esto hace que los tratamientos sean más efectivos. Este producto en concreto reduce las manchas, unifica el tono y activa la luminosidad. Lo puedes usar tanto de día como de noche.





Even Better Clinical sérum antimanchas de Clinique

Este es otro de los sérum antimanchas que bien merece la pena recomendar. Clinique ha creado una fórmula que tiene doble objetivo: conseguir un tono uniforme de la piel y, a la vez, restablecer la luminosidad. La crema está divida en dos dispensadores: una contiene complejo CL-302 que ayuda reducir las manchas oscuras en un mes, y la otra es una solución calmante que reconforta el rostro. 




Even Birghter, concentrado reductor de la pigmentación de Eucerin

Para tratar puntualmente las manchas localizadas, Eucerin tiene una fórmula concentrada con B-Resorcinol que ayuda a reducir la hiperpigmentación en las zonas más problemáticas. Esto te permitirá tratar las manchas más rebeldes y restablecer el tono uniforme en esa zona de la piel. Lo puedes usar tanto de día como de noche.





Clearly Corrective Serum de Kiehl’s

Seguimos con los serum y ahora es el turno de Kiehl’s, una marca muy conocida por tener unos sueros maravillosos para el tratamiento facial. Clearly Corrective es precisamente el primer sérum de esta marca para tratar las manchas que ya existen y prevenir la aparición de irregularidades en el cutis como la pigmentación e hiperpigmentación. Los resultados comienzan a verse a partir de las 8 semanas, aunque conozco gente que lo ha usado y me ha dicho que en un mes ya comienzas a notar cómo se aclaran las manchas.




Pigmentclar Ojos de La Roche-Posay

Las manchas en los ojos son bastante comunes. Muchas veces les llamamos ojeras y para este problema La Roche-Posay ha creado una crema que contiene cafeína que ayuda a mitigar esa apariencia de ojeras azules causada, en gran medida, por una exagerada producción de melanina. Sin duda el aliado perfecto para que tengas un rostro libre de manchas.





Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalíe

Otro de los complementos infalibles en un tratamiento antimanchas es una buena mascarilla. Recomiendo este prdocuto de Caudalíe que cumple una doble función: exfoliante y peeling. Su uso semanal ayuda a renovar progresivamente las capas de la piel, contribuyendo a la desaparición de las manchas y a dar más vitalidad al rostro, gracias a un ingrediente clave para la renovación celular: el ácido glicólico.



¿Has utilizado alguno de estos tratamientos? ¿Cuál es tu rutina para combatir las manchas? ¡Espero tus comentarios!

You Might Also Like

1 Comentarios