Mi experiencia con la línea Fortesse de Halier

By 21.1.18


Acaban de llegar a España y ya están dando mucho de qué hablar. Halier es una nueva y completísima línea de cuidado capilar que va dirigida a las mujeres que buscan una solución definitiva al cabello débil y propenso a caerse. Hago el énfasis en “completísima” porque es de los pocos tratamientos capilares que conozco que incluye un suplemento vitamínico con los ingredientes esenciales para proteger el cabello desde su nacimiento. Pero de este producto, Hairvity, en concreto te hablo en este post.

Ahora me centraré en lo más tradicional: el champú y acondicionador de la línea Fortesse, dos de sus best sellers, muy solicitado tanto por los consumidores como por los profesionales, quienes los tienen en sus centros de belleza como un referente del cuidado del pelo.

Ambos son productos que se complementan el uno con el otro, por eso es fundamental utilizarlos conjuntamente y no incluir ninguna otra fórmula mientras estamos aplicando este tratamiento capilar.

Vamos a echar un vistazo de lo que nos ofrece la línea Fortesse para que comprendas por qué se ha vuelto tan popular:





Resultados

A partir de la tercera semana ya puedes comenzar a ver la diferencia, a sentir el cabello más fuerte, brillante y, lo más importante, con aspecto sano.

Pero en mi caso en concreto lo que más me ha sorprendido es que la caída del cabello se reduce asombrosamente. Soy una persona que ha sufrido de ese problema toda su vida y la verdad es que una alegría levantarte por las mañanas y ver que tu almohada apenas tiene unos cabellos (el pelo se tiene que caer porque se tiene que renovar, el dilema es cuando la pérdida es excesiva). También es una enorme satisfacción ver que en la ducha no caen esos insufribles “mechones” que nos ponen tan nerviosas. Todo eso llega a su fin con estos productos.

Otra cosa importante es que no reseca el cuero cabelludo ni produce caspa. Ese es un problema que he tenido con muchos champús, que una vez que comienzo a utilizarnos y aparco por un tiempo el anticaspa, a las pocas semanas vuelven las escamas, ya que el cuero cabelludo comienza a resecarse… y comienza otra vez la lidia de tener que batallar con este asunto tan incómodo. Creo que el responsable de que la caspa no aparezca son los ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva, que ayudan a paliar problemas dérmicos como la caspa e, incluso, la psoriasis.

Lo que seguramente te estás preguntando

¿Es para uso diario? Sí, ¡por supuesto!

¿Para todo tipo de cabellos? Otra vez sí. Especialmente para los débiles y con problemas de caída.

¿Lo pueden utilizar los cabellos teñidos? ¡Claro que sí! Esta fórmula te ayuda a que tu cabello no pierda su brillo natural y su color se realce.

¿Cuánto duran los productos? Bastante. Una media de dos meses.

¿Dónde se pueden comprar? De momento, sólo en la tienda online de Halier.


¿Quieres probar este tratamiento capilar y vivir en primera mano esta experiencia? Te espero entonces en el sorteo que he organizado en el que dos de mis seguidoras se pueden llevar un lote de productos de Halier. No te pierdas esta oportunidad y participa en el sorteo.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encantaría probarlo, tengo problemas capilares desde hace unos años y la verdad que sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar