Amaia Salamanca y la revolución Revlon

By 5.12.17

 

Revlon ha llegado pisando fuerte. Desde que eligiera a Amaia Salamanca como su primera embajadora en España, esta marca icónica del cuidado de la mujer no ha dejado de sorprendernos con las incorporaciones de gamas y productos a su ya codiciado escaparate de tendencias.

Por eso no es de sorprendernos que Revlon haya querido despedir el 2017 anunciando tres nuevos lanzamientos que, sin duda, son una revolución para esta prestigiosa firma.

La presentación se ha hecho en Madrid por todo lo alto y de la mano de la guapísima Amaia, quien además ha revelado algunos secretos de belleza --que muy pronto os contaré—y quien, además, ha deslumbrado con espectacular look rojo que ha recibido una lluvia de aplausos.

Maquillaje + cuidado facial = la fórmula perfecta

Lo que más me complace es que Revlon no se ha olvidado del hecho de que quienes somos amantes del cuidado facial también buscamos un buen maquillaje y viceversa. Una cosa no puede ir separada de la otra… las beauty lovers lo sabemos de sobra.

Una “mega” máscara de pestañas, labiales con un “ultra” de color y suavidad y una gama de cosméticos dotada de una tecnología única que reduce arrugas e imperfecciones… con estos lanzamientos Revlon cumple con la fórmula y continúa su conquista del mercado español.

“La tendencia de Revlon ahora es rejuvenecer su marca, con un cambio de 360 grados y una visión diferente de ver la belleza enfocada a la nueva generación de mujeres que ponen la naturalidad y el ser uno mismo, ser auténtico, en el eje del universo; y esta es la esencia de lo nuevo que traemos para las españolas”, ha dicho Rosana de las Heras, directora de marketing de Revlon en España, durante el evento de presentación a medios y blogueras.


Como suelo hacer, en este primer post de presentación os voy a dar un resumen de cada uno de los productos y luego, una vez que los pruebe, haré una review contándote mi experiencia.

Gama Youth Fx para el cuidado facial

Incluye productos de cuidado diario y de maquillaje con fórmula antiedad. Su principal misión es rellenar y alisar las arrugas y líneas de expresión. Gracias a sus tonos variados, también tiene la propiedad de ocultar las manchas y dejar un aspecto de piel visiblemente joven en cuestión de segundos. La gama está compuesta por cuatro productos específicos que proporcionan resultados directos para ciertas zonas del rostro.





Maquillaje antiedad y de máxima cobertura

Dos productos novedosos que se incorporan a la amplia oferta de productos de maquillaje reconocida a nivel mundial.






En el evento un profesional de la caligrafía y el dibujo ha personalizado uno de los nuevos labiales con mi nombre ¡Una pasada!





¿Qué opinas de estas novedades? ¿Te animas a probar alguna de ellas? Yo ya he probado los labiales y son extraordinarios. La sensación que dejan en los labios es muy reconfortante y lo mejor es que duran muchas horas.

Si te ha gustado el post ¡Compártelo!

You Might Also Like

0 Comentarios