Yo también digo YES a los productos naturales

By 17.11.17



Yo también digo yes a los productos naturales. Y no es que sea un capricho que me ha dado repente; es la nueva campaña de Yves Rocher para promover el consumo de origen natural a un coste al alcance de todas las consumidoras.

La campaña se llama ¡Yo digo YES! en la que reafirma: “sí a los productos naturales, no a los precios altos", y viene de la mano del lanzamiento de sus nuevas cremas de manos hechas con un 95% de ingredientes de origen natural.

Las cremas ya las podéis conseguir en todas las tiendas de Yves Rocher y os digo desde ya que os van a encantar. La verdad que yes.

Todas ellas vienen en formato mini (30 ml), en tubos color plata con un diseño precioso que evoca lo botánico. Las puedes conseguir en cuatro aromas: mango y cilantro, vainilla, oliva y naranjo amargo, y coco. Ah, muy importante, su precio: apenas 1,95 euros.

Desde la planta a la piel

Yves Rocher es de las marcas que, desde su creación, ha apostado por la naturalidad de sus productos y la conservación del medioambiente, pero sin renunciar a la calidad y a los precios accesibles. He ahí la clave de su éxito.

Todo esto es posible gracias a que tienen un modelo de negocio en el que la marca controla el 100% de la vida del producto: “desde la planta hasta la piel”. De esta manera, se puede decir que ellos son botanistas, recolectores, fabricantes y distribuidores de todos sus productos.

La nueva campaña, que quizás es el abreboca de toda una estrategia que desarrollarán con el tiempo, tiene unos vídeos que bien vale la pena que les eches un vistazo porque muestran la emoción de aquellas compradoras que apuestan por lo natural. Te vas a reír bastante y seguramente te verás reflejada en uno de esos perfiles: apasionada, futbolera, hippie, DJ, rockera, elegante…




¿Con cuál personalidad te has identificado?

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me encanta ideal para el bolso o para el cajón de la oficina yo en invierno la necesito

    ResponderEliminar