Sephora Press Day 2017, Xmas Edition (Vídeo)

By 1.11.17



Las novedades de Sephora ya están aquí. Hace unos días la Fundación Carlos Amberes, en Madrid, se convirtió en un parque de diversiones ambientado en un contexto navideño, en el que prestigiosas marcas de maquillaje y belleza nos han desvelado los secretos que pronto estarán disponibles y algunos que ya puedes conseguir tanto en tienda como en web.

Becca, Benefit, Kat Von D, Urban Decay, Aveda, Signa, Dr. Brandt, Nars, Make Up Forever… y otras marcas exclusivas se han dado cita en la gran fiesta del Sephora Press Day. Son muchas cosas las que se han anunciado, así que en este post haré sólo un resumen de lo que más me ha llamado la atención.




Becca

Desde esta firma de maquillaje, que recién acaba de llegar a España, tendremos muy pronto una nueva base de maquillaje y dos paletas:

Après Ski Glow Collection Becca. Una paleta de colores naturales pero con mucha luz, que llegará a España en edición limitada. Así que corre porque tendrás poco tiempo para disfrutarla. Incluye el novedoso Shimmering Skin Perfector® en seis novedosos colores para que puedas hacer una fusión única que ilumine las zonas de rostro que quieras destacar.
Velvet Blurring Primer Perfecting Base Becca. Una base de maquillaje que deja la piel con efecto porcelana, pero con un acabado natural y fresco.
Après Ski Glow Collection Eye Becca. Paleta de sombras con siete tonos neutrales en dos acabados de lujo: satinado y brillante, para usarlos en cualquier ocasión y con las combinaciones más convencionales y más atrevidas que te puedas imaginar.






¿Qué te parecen estas sorpresas de Becca?

Colección de Navidad de Sephora

Este año Sephora no ha querido escatimar en creatividad a la hora de crear su línea exclusiva para Navidad. A los productos que tradicionalmente vemos siempre en esta época, se han sumado creaciones como unas paletas en forma de bolso de fiesta y de estuches de bolso, con unos colores brillantes que pueden dar pie a muchas combinaciones. Además, tiene su tradicional estuche navideños con una selección de productos.






Kay Von D y sus cofres góticos

La estrella del maquillaje más trendy ha traído a España una colección de maquillaje que hace reverencia a su tan carecterístico estilo gótico. Como siempre, las sombras son las que se llevan todo el protagonismo. El estuche Saint+ Sinner (un santo pecado en toda regla) es la que se roba todas las miradas de la fans.

Benefit trae nuevos cofres

Siguiendo en la onda de los cofres, Benefit llega con sus cofres burbujas donde ha incluido sus mejores productos de maquillaje y cuidado de las cejas y los ojos.


La Decadencia de Marc Jacobs

No, no es que esté atravesando su peor momento. Es la nueva línea creada para esta Navidad. Una edición limitada donde reinan los labiales de colores increiblemente maravillosos. También trae a España un paleta de sombras de 20 colores. Como para no quererla ;)





L'Occitane, pack karité

Si lo que te preocupa es el cuidado de la piel, te recomiendo entonces este sencillo pack navideño de L'Occitane con tres de sus productos estrella: crema de ducha, leche corporal y crema de manos, todo hecho con manteca de karité procedente de un sistema de producción responsable, procedente del África subsahariana. Además de tener una piel bien cuidada, contribuirás al comercio justo.





Ayres en Navidad

Ayres es una marca que se ha estado ganando su espacio en el mercado de forma muy merecida. Para estas fechas, nos trae unos cofres con productos elaborados a base de aceites vegetales ricos en vitaminas y de extractos de plantas. Una mezcla de sensaciones y aromas que bien vale la pena probar.


Nace Youth to the People

No la conocía, apenas la voy descubriendo así que es poco lo que puedo decir. La inspiración viene de los consejos de la abuela para cuidar la piel y de ahí ha nacido una marca que utiliza ingredientes naturales. De momento, tienen una línea muy básica de cuidado facial: limpiador, mascarilla e hidratante de ojos.





Perfumes para cada personalidad

A mediados de este año, Sephora anunció la incorporación de una nueva marca a sus tiendas: Drops, de la firma catalana Worldwide Drops Group, creada por el ya conocido perfumista Toni Cabal.

¿Qué tiene de diferente esta propuesta? Primero, son 24 fragancias, cada una de ellas para una personalidad y un estado de ánimo. Y segundo que en la misma tienda puedes “customizar” el producto, eligiendo el perfume, el color del tapón, la etiqueta y hasta el nombre que le quieres dar a la fragancia.

¿En qué tiendas lo puedes conseguir? De momento en las tiendas Sephora en Sol (Madrid) y en el centro comercial Triangle (Barcelona).

En el vídeo que tienes al comienzo del post podrás ver, además de un resumen del evento con un adelanto de los principales lanzamientos, algunas imágenes de cómo hice mi perfume personalizado “Rostro Bene”.

¿Qué te parecen estas novedades? ¡Gracias por comentar!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. lo quiero todo jajajaaa me encanta beka y marc jacobs y todo lo de sephora
    el video me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. AMO A KATVON D ME GUSTA TODO LO QUE HACE!!!!!!!

    ResponderEliminar