Segundo reto: prueba la base Accord Parfait de L’Oréal

By 13.11.17



Hola chicas. Ya tenemos un nuevo reto de Prueba Bene. Como os había prometido, esta vez será de maquillaje y qué mejor que aventurarnos a probar los nuevos tonos de los fondos de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal.

Hace unas semanas os daba la noticia de que L’Oréal había ampliado la familia de bases de esta línea, alcanzado ya las 18 tonalidades que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles y de gustos.

Pues bien, en este nuevo reto dos de mis seguidoras os convertiréis en las afortunadas que probarán estos fondos de maquillaje; uno para piel clara y otro para piel oscura ¿Qué os parece? Para hacerlo todo más organizado realizaré dos sorteos: uno para cada producto.

Por ello es importante que desde ya comencéis a averiguar cuál es vuestro tono ya que, como veréis abajo en el formulario, tendréis que especificarlo para que yo pueda saber en qué sorteo entraréis y para que vosotras quedéis contenta con el tono. La idea aquí es os sintáis bien con la elección.

Ya mismo os digo cuáles son los tonos que forman parte del reto:

• Sable (5.N) – Podéis saber más sobre este tono aquí.
• Cacao (10.N) – Averigua más en este enlace.




¿Qué pasa si soy una de las ganadoras? Entonces deberás entonces hacer lo siguiente:

• Leer muy bien el juramente de las probadoras de Prueba Bene y comprometerte a acatarlo al pie de la letra (aquí lo puedes ver).
• Probar el producto y disfrutarlo.
• Responder a las preguntas del reto (son cinco en total y muy sencillas).
• Enviar tus fotografías usando el producto (como ya lo he dicho anteriormente: si eres muy tímida, no te preocupes, puedes enviar imágenes aplicando el gel en tus manos, o del producto en tu bolso o donde quieras, lo importante es que demuestres que lo estás disfrutando).
• TIENES HASTA EL 12 DE ENERO DE 2018 para enviarme tus respuestas y fotos.
• Tus comentarios y tus fotos se utilizarán para hacer un post en Rostro Bene, es decir, serás la reportera y tu labor de investigación será fundamental.
• Compartir con tus amigas el post en el que saldrá tu comentario y toda la review del producto.

Con todo esto ya bien explicado te pregunto: ¿Te atreves a probar?

Condiciones para participar en este reto

Como siempre, te lo voy a poner facilísimo:

1. Seguir a Rostro Bene en Facebook.
2. Compartir la imagen del sorteo en Facebook.
3. Rellenar el formulario verás más abajo.

Muy importante:

• Sólo participarán las personas que cumplan los tres (3) requisitos mencionados anteriormente.
• El plazo para participar comienza el lunes 13 de noviembre de 2017 y culmina el domingo 3 de diciembre de 2018, a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los formularios que se reciban después de esa hora no entrarán en el sorteo.
• El nombre de la persona ganadora será anunciado el lunes 4 de diciembre de 2017 a través de este blog. NO SE LE NOTIFICARÁ POR EMAIL. Una vez anunciado, la persona ganadora tendrá hasta el día lunes 11 de diciembre de 2017 para ponerse en contacto con Rostro Bene (rostrobene@gmail.com) y reclamar su premio. Si no lo hace en el plazo indicado, se realizará nuevamente el sorteo.
• Sólo pueden participar mayores de 18 años.
• El sorteo es válido sólo en territorio español. No se harán envíos fuera de España.

Tienes la oportunidad de acumular más participaciones si haces lo siguiente:

* Invitar a tus amigas a participar. Por cada amiga/o que participe en tu nombre y cumpla con los tres (3) requisitos detallados anteriormente, acumularas una (1) participación. Podrás invitar a cuantas personas quieras. Es importante que la persona invitada cumpla los tres (3) requisitos y coloque tu nombre en el formulario en el campo correspondiente, de lo contrario, la participación no se sumará.
* Suscribirse a la Newsletter de Rostro Bene (una participación adicional).
* Seguir a Rostro Bene en Instagram (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Twitter (una participación adicional).

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!



You Might Also Like

9 Comentarios