Nuevas mascarillas VID Essential de ESDOR

By 4.11.17


Novedades muy especiales nos han llegado de ESDOR. Y es que hace poco esta marca española --que rinde honor a la uva en cada uno de sus productos—ha lanzado una gama de mascarillas faciales con fórmulas y modos de uso muy innovadoras, y de las que ya mucha gente está hablando por sus maravillosos efectos sobre el rostro.

Ya he tenido el placer probarlas todas pero este post lo voy a dedicar a presentarte cada una de ellas para que vayas conociendo la gama. Lo primero que debes saber –o recordar-- que es que todos los productos de ESDOR tienen como base de sus productos el Eminol®, un innovador extracto de polifenol que tiene un alto poder antioxidante y que permite neutralizar los radicales libres que causan el deterioro cutáneo.

Como os conté hace ya un tiempo, los polifenoles son un arma infalible contra la oxidación de la piel que bien debemos tener en cuenta en nuestro cuidado facial.


Como era de suponer, las mascarillas de ESDOR están dotadas con extractos de polifenoles, además de otros ingredientes naturales esenciales para ayudar a la piel a respirar, recuperar la hidratación y la luminosidad, desintoxicar la piel, frenar el envejecimiento, contrarrestar los efectos de la polución y las agresiones externas, y mejorar la apariencia.

Son tres las mascarillas que ha lanzado este año ESDOR:

Mascarilla Hidratante de día y de noche VID Essential: hidrata la piel en profundidad.
Mascarilla Detox Antipolución VID Essential: protege la piel de la contaminación y las agresiones externas.
Mascarilla Express de Ojos y Labios VID Essential: hidrata, protege y refuerza esta parte del rostro.



¿Quieres saber más? Entonces te invito a leer la descripción de cada producto que he preparado a continuación en la que podrás saber más sobre sus ingredientes, beneficios y cómo debes aplicarlas para poder sacarle el máximo provecho (PINCHA SOBRE LA IMAGEN para que la puedas ver mejor).





¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Cuál te gustaría probar? ¡Deja tu comentario!




You Might Also Like

0 Comentarios