Las mejores cremas hidratantes para el rostro más económicas

By 20.11.17


Muchas me pedís siempre que os recomiende cremas hidratantes para el uso diario que sean buenas, efectivas en el largo plazo y económicas. Aunque parezca inverosímil, existen productos de belleza que cumplen el modelo BBB (bueno, bonito y barato).

Siempre lo digo en mis posts: no es necesario gastar exprimir nuestros bolsillos para tener una piel sana. Sólo basta con ser disciplinado, cumplir con hábitos de cuidado diario y usar los productos que realmente necesita tu piel. Como verás, no es un gran secreto lo que te estoy contando.

Cremas hidratantes hay muchas, pero yo tengo mis favoritas, que no sólo son muy buenas sino que además se adaptan a cualquier presupuesto. Hoy las voy a compartir contigo. Aquí tienes el listado de las mejores cremas hidratantes que cuestan menos de 10 euros.

Crema facial hidratante Babaria con aceite de oliva SPF 15

Contiene un ingrediente clave para la hidratación y evitar la oxidación de la piel: el aceite de oliva, considerado el “oro líquido” de Babaria. Es una crema que considero la más completa de todas porque hidrata, evita el envejecimiento cutáneo y tiene un nivel de protección ideal para el día a día (SPF 15). Su textura es muy suave y deja la piel con una sensación confort bastante agradable. No es grasosa y se absorbe muy fácilmente. Su precio puede oscilar entre 4,50 y 5,95 euros. Si tienes suerte, puedes encontrar packs de dos productos por menos de 10 euros.



Crema hidratante nutritiva Diadermine

Además de hidratar, contiene vitamina E y pro-vitamina B5 que alivia y nutre la piel. Por eso la recomiendo para pieles secas que sean, a la vez, sensibles. Tras su aplicación, deja una textura muy sedosa sin sensación grasa. Contiene filtros solares pero Diadermine no especifica cuánto es el nivel de protección. Su textura es ligera pero consistente y se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave y con luminosidad. Su precio es de unos 5 euros pero puedes conseguir dúos por ese mismo precio.





Hydra Bomb de Garnier

En un post que hice recién fue lanzada al mercado lo dije y hoy lo vuelvo a ratificar: Hydra Bomb de Garnier es una crema ideal para el día a día. Su textura ligera penetra en la piel rápidamente dejando el rostro suave y con una sensación muy agradable. Su fórmula con un cóctel 3 en 1 contiene ingredientes naturales que evitan la oxidación de la piel, además de filtro solar. Cuesta menos de 10 euros.




Crema hidratante Hydra Végétal Yves Rocher

Pertenece a la línea de productos de Yves Rocher dirigida a personas con piel seca. Es una crema hidratante bastante básica pero muy efectiva porque además de contener emolientes que hidratan en profundidad, tiene una alto nivel de protección solar: SPF 25. Deja la piel muy reconfortada y con un aspecto saludable. La puedes conseguir por 8,95 euros pero si eres socia del club tendrás descuentos adicionales.




Cuidado de día hidratante Nivea

Es otro de estos productos básicos pero con mucho potencial. Contiene vitamina E, que ya sabes que uno de los grandes aliados de la piel, además de Hydra IQ (exclusivo de Nivea) aporta una hidratación profunda. Su factor de protección es de SPF 15. Deja la piel hidratada, suave y muy fresca. Su precio oscila entre los 8 y 9 euros.


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Las de Diadermine me son muy grasas y he tenido la Hydra Bomb, nada del otro jueves. Me tienta la de Yves Rocher con ese SPF 25!!

    Besitos!

    ResponderEliminar