La colección Gigi x Maybelline NY llega a España

By 14.11.17



Gigi Hadid, esa supermodelo que cuyo rostro acapara las más prestigiosas revistas de moda y belleza del mundo, es quien da nombre a la exclusiva colección de maquillaje de Maybelline NY que acaba de llegar a España y que, si no te das prisa, puede que no disfrutes ya que viene en edición limitada.

En Estados Unidos ha sido un éxito rotundo, agotando existencias en cuestión de horas. Los productos de Gigi x Maybelline NY se han convertido en una sensación, pero ¿por qué? Por su variedad, fórmulas innovadoras, última tecnología y colores que rinden tributo a los estilos que caracterizan la Costa Este y la Costa Oeste de Estados Unidos, pues como bien sabrás cada extremo de ese país es un mundo distinto y un collage de tendencias que deleitan a más de un creador.





Como he adelantado, esta colección recrea dos propuestas de maquillaje: East Coast Glam y West Coast Glow. Ambas permiten crear los looks más icónicos de esta guapísima modelo que siempre apuesta por una mezcla de sencillez y vanguardismo. Combinando las vibraciones más relajadas de California con el ritmo de vida más ajetreado y moderno de Nueva York, se pueden conseguir infinidad de looks para todo tipo de ocasiones.

Sombras, labiales (el GG10 Taura y el Austyn son un éxito de ventas), brochas, bases, iluminadores, máscara de pestañas… todo esto te ofrecen estas dos propuestas que cuentan con el visto bueno de Gigi Hadid, una de las influencers más importantes de las redes sociales con más de 36 millones de seguidores en Instagram ¡Una barbaridad!



El lanzamiento ha tenido lugar hace unos días en evento exclusivo realizado en la Gran Manzana. Allí la misma Gigi ha hablado de su fascinación por esta línea de maquillaje de Maybelline NY. Además, las afortunadas que estuvieron presentes en una masterclass de la maquilladora oficial de la marca Erin Parsons, quien ha revelado algunos trucos para sacar provecho a esta nueva colección. Más de una hemos muerto de la envidia ;-)





Os dejo, además de las fotos de los productos y del evento que nos ha enviado la marca, el vídeo promocional, para que os vayáis familiarizando con todo lo que trae Gigi x Maybelline NY.

Si quieres saber más sobre su venta en España, visita este enlace.

Y ya sabes: no te quedes con las ganas de decir algo ¡Comenta abajo!


You Might Also Like

1 Comentarios