Neutrogena Visibly Clear, para un rostro sin acné

By 21.10.17

 


Seguimos con las novedades de Neutrogena. Hace unos días te presentaba la nueva máscara anti acné --un innovador gadget de belleza-- hoy conocerás el resto de los productos de la línea Visibly Clear, una rutina de belleza que limpia, exfolia e hidrata a la vez que combate los indeseables granos, creando un escudo natural que protege las defensas de la piel.

Un limpiador, un exfoliante de uso diario y una loción hidratante son los tres productos que conforman la gama Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing, todo un arsenal de fórmulas para atacar el acné y esos indeseables granos que aparecen en la adolescencia… y en la adultez, porque es una línea que pueden utilizar también las mujeres que padecen este mal.

La carta de presentación de esta nueva línea es que dotada con la tecnología ClearDefend™ y BarrierCare™ que respeta la barrera cutánea de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes. Pero además cuenta con un principio activo clave: el ácido salicílico que lucha contra las imperfecciones, dejando la piel suave y libre de granos.



“El problema con los productos limpiadores clásicos que luchan contra los granos; es que no solo retiran la suciedad y la grasa, sino que también eliminan los lípidos naturales protectores de la piel”, nos explica Luisa Pérez, Training & Technical Manager de Johnson & Johnson Iberia.

Estudios clínicos hechos por Neutrogena han demostrado que las fórmulas utilizadas en esta nueva gama son tan suaves que los nutrientes esenciales de la piel quedan intactos después de su uso, permitiendo a la piel romper el ciclo de formación de los granos.



Como he comentado, este tratamiento llega al mercado español junto con la máscara anti acné Visibly Clear de Neutrogena de la que hablé hace unos días en otro post, uno de los gadgets más vendidos en países como Estados Unidos para combatir este problema que afecta a millones de personas.

Para terminar, dejo un resumen de cada producto de esta novedosa línea que ya puedes conseguir en tiendas de belleza y grandes almacenes.





Recuerda: si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios ¡Gracias!


Fotos: Edelman.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. tiene muy buena pinta muchas gracias por la recomendación donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. CRISTINA SANCHEZ GONZALEZ23 de octubre de 2017, 10:58

    ME GUSTAN LOS PRODUCTOS DE NEUTROGENA PERO NO SABIA QUE TIENEN COSAS PARA EL ACNE.

    ResponderEliminar