Ya está aquí la máscara anti acné de Neutrogena

By 13.10.17



Muchas la estabais esperando desde hace tiempo y ya, finalmente, la tenemos en España. La Máscara de Fototerapia Anti Acné de Neutrogena ha sido desvelada –nunca mejor dicho—hace unos días en un evento muy especial realizado en el barrio Malasaña, en Madrid. Allí hemos tenido la oportunidad de conocer todas las ventajas de este nuevo gadget que combate los indeseables granos que aparecen en esa etapa tan complicada de la vida que llamamos adolescencia (y que en algunos casos se prolonga más allá de los 30).

Es cierto, Neutrogena nos tiene acostumbradas a otro tipo de productos para el cuidado de la piel, por lo que quizás para algunas os suene raro que esta marca lance un tratamiento tan especializado y para un problema tan complejo como es el acné. Sin embargo, esta nueva aventura --que forma parte de su novedosa línea Visibly Clear-- ha dado buenos frutos en otros países como Estados Unidos, por lo que no es de sorprender que las beauty adictas españolas estuviesen ansiosas por tener esta máscara en sus manos.

Estamos ante un innovador dispositivo LED que ataca el acné en sesiones de apenas 10 minutos al día, a través de energía terapéutica de luces azules y rojas a gran velocidad. Cada color de luz funciona de una forma distinta ayudando a combatir los factores que contribuyen a la aparición de acné: la bacteria y la inflamación.

Luz azul. Combate la bacteria P.Acnes, una de las principales causas del acné. Pero tiene una debilidad: genera moléculas llamadas porfirinas que, al absorber la energía de la luz azul, producen radicales libres que provocan la destrucción de esta bacteria.
Luz roja. Interrumpe el ciclo que produce el enrojecimiento y la hinchazón de la piel. Además, reduce la “hyperqueratinización, un factor de obstrucción de los poros que contribuye a la aparición del acné .



¿Cómo utilizarla?

Utilizar la Máscara de Fototerapia Anti Acné es más fácil de lo que puedes imaginar:

1. Limpia bien tu rostro (preferiblemente con los productos de la línea Visibly Clear de la que te contaré más adelante).
2. Enchufa el activador a la máscara de tal modo que no se vea la parte plateada.
3. Ponte la máscara.
4. Mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo durante un segundo.
5. Disfruta del tratamiento y relájate.
6. Una vez pasados 10 minutos el dispositivo se apagará solo.

Mientras realizas el tratamiento puedes continuar con tu rutina perfectamente, ya que la máscara cuenta con un amplio agujero en la zona de los ojos que conserva el campo de visión.



Resultados

Si eres de las que ya había escuchado hablar esta máscara de Neutrogena, seguramente sabrás que los resultados son impresionantes. Después de 12 semanas de uso –tan sólo 10 minutos al día--, los estudios clínicos obtuvieron los siguientes datos:

• El 80% mostró menos brotes de acné en la primera semana.
• 3 de cada 4 aseguraron que su piel estaba más suave y con mejor aspecto apenas en la segunda semana.
• Tras 12 semanas, el 98% presentaba muchos menos brotes de acné y el 94% tenía una piel aún más suave. Estos resultados no son de extrañar.

La fototerapia es una tecnología clínicamente probada y eficaz frente al acné que los profesionales llevan usando desde hace más de una década. La energía de las luces rojas y azules se filtra suavemente a través de la piel y está demostrado científicamente que combate las bacterias que causan enfermedades como el acné, reduciendo la aparición de brotes.

Casi olvido un dato importante: el precio. La máscara tiene un precio de venta sugerido de 59,99 euros, mientras que el habilitador con varios programas (lo que parece un mando a distancia) cuesta 19,99 euros.




Fotos: Edelman España.

You Might Also Like

1 Comentarios