Accord Parfait de L’Oréal, #TodosLoValemos

By 2.10.17


Todos los valemos. Una frase que inspira, que nos llena de energía y que nos invita a pensar en el potencial que tenemos y que no siempre valoramos. Estos son los sentimientos que quiere despertar en nosotros L’Oréal París con este nuevo concepto que cambia el “porque tú lo vales” de siempre por una frase que nos englobe a todos, hombres y mujeres.

El mejor escenario para revelar esta nueva filosofía ha sido la presentación en Madrid de las 6 nuevas tonalidades de su línea emblema de fondos de maquillaje: Accord Parfait, la cual se puede dar el lujo de presumir de ser la que más tonos ofrece en el mercado.

Nueve embajadores con nueve pieles distintas y nueve historias que contar. Todos ellos, al unísono, celebran la diversidad y nos invitan a sentirnos orgullosos con el color natural de nuestra piel. Rossy de Palma, Mónica Cruz y Silvia Abascal son las tres celebrities que integran este privilegiado grupo. La modelo ‘curvy’ Lorena Durán y las youtubers Patry Jordán y Esbatt también se han unido junto con tres rostros nada conocidos pero con mucho que ofrecer: el estilista Jesús Ramírez, la publicista Kathya Adams y Yanilka Ortíz.




Cada uno de ellos ha confesado que les había costado encontrar un tono de base que respetara la naturaleza de su piel y las peculiaridades de su rostro, hasta que dieron con uno de los 18 tonos de la gama Accord Parfait de L’Oréal París.

“El maquillaje me ayuda a sentirme mejor. Está para corregir algunas cosas, para resaltar otras, pero no para esconderte. Tiene que dejar ver lo que uno es, asegura la maravillosa Silvia Abascal cuando le ha tocado contar su experiencia frente a las cámaras. “Accord es un maquillaje que tiene que ver conmigo, que me deja ser yo misma”.



El éxito de esta gama ha estado en que sus 18 tonalidades responden a las necesidades de las pieles más claras y más oscuras, dejando un acabado sutil, natural y con efecto radiante. Sus pigmentos invisibles a los ojos hacen que el fondo de maquillaje unifique el tono; sus cuatro aceites permiten una fusión con la piel y su 75% de crema hidratante garantiza un agradable confort durante horas.




¿Quieres saber si hay un Accord Parfait para ti? En los centros de venta de L’Oréal París ya están disponibles los nuevos tonos. Te recomiendo que los pruebes en diferentes épocas del año. Una de las asesoras de belleza de L’Oréal me recomendó uno para el invierno y otro para los meses menos fríos y el verano, ya que mi piel es sensible y cambia un poco su tonalidad con el frío y el calor.

El mío para invierno es 1.R/1.C ;) ¿Y el tuyo? Cuando hayas conseguido tú tono lo compartes con nosotras y nos cuentas tu experiencia :)

Para terminar, te dejo uno de los vídeos oficiales de la campaña #TuHistoriaTuMaquillaje para que conozcas un poco más sobre los nueve embajadores:



You Might Also Like

0 Comentarios