¿Te atreves a probar? Únete al club

By 18.9.17



Finalmente todo está listo. Me ha llevado varias semanas organizar esta pequeña nueva aventura y dejarlo todo prefecto para ti, que siempre está ahí pendiente de lo que publico. Pero antes de contarte qué me traigo entre manos debo preguntarte: ¿Te atreves a probar, a experimentar cosas nuevas, a dar tu opinión a los cuatro vientos sin importar lo que digan los demás?

Si eres has contestado “yes” sin dudar ni un segundo, pues adelante, tienes todo para unirte al equipo.

¿En qué consiste Prueba Bene?

Prueba Bene es una idea que surgió de mi afición por probar productos y comentar mi experiencia con quienes comparte esta pasión. Pero siempre he pensado que es mejor cuando somos varias la que estamos viviendo la misma experiencia y podemos intercambiar nuestras impresiones. Y eso es lo que quiero a partir de ahora.

Por eso he creado un pequeño club de testadoras al que he bautizado Prueba Bene ('prueba bien') y en el que tu participación será vital, ya que tu opinión tendrá absoluto protagonismo. Quiero que seas parte de Rostro Bene no sólo como lectora, sino también con tu testimonio. Tus opiniones. Tus comentarios.

Todos los meses, una o dos de mis seguidoras (todo dependerá de las circunstancias) probarán conmigo un producto y después comentarán su experiencia respondiendo a unas breves preguntas. Con sus opiniones haré un post donde resumiré nuestra experiencia, además de publicar las fotos que me envíen disfrutando del producto.



Para participar debes…

No debes hacer nada, en realidad. Cada mes os contaré sobre el producto que vamos a probar y luego haré un sorteo. Todo se hará por sorteo para que todas tengáis la misma oportunidad de probar el producto.

En algunos casos, como repartiré productos para diferentes tipos de pieles tendré que hacer dos sorteos: uno para seleccionar a la ganadora que se llevará el producto para piel seca y otro para saber quién probará el de piel grasa, por ejemplo.

Para poder colocar a cada participante en el sorteo que corresponda, en el formulario preguntaré el tipo de piel y algún otro detalle.

Daré dos o tres semanas para usar el producto y luego las probadoras tendrán que rellenar un breve cuestionario y enviar alguna foto de su experiencia (para que nos dé un poco de envidia) ¿Eres de las que no te gusta posar? ¡No importa! Con que nos envíes una foto del producto en tu casa, en la cómoda, con tu perro o acompañándote junto a los cereales en el desayuno… a nosotras nos vale ;-)



No siempre serán grandes productos

Como comprenderás, este es un proyecto que apenas va naciendo por lo que no siempre estaré en la disposición de enviaros el producto en su presentación de venta. Así que en muchas ocasiones tendré que regalar muestras o mini tallas. Sí, unas simples muestras pero que siempre son muy útiles para conocer la calidad del producto.

Entiendo que a muchas podría parecerle esto un poco “cutre”, pero es lo que puedo ofrecer por ahora, mientras este proyecto crece. Además, tienes la libertad de participar cuando quieras. Siempre serás bienvenida.

Condiciones y compromiso

Todas queremos probar productos y siempre estamos deseando que nos seleccionen, pero lo importante aquí es el compromiso. No es un sorteo cualquiera, es un club de testadoras. Es Prueba Bene. Y para participar requiere que estés dispuesta a dar tu opinión a cumplir con algunas condiciones.

Por este motivo, todas las que vayan a probar producto deberán hacer este juramento:



Si eres capaz de cumplir este simple y sencillo juramento entonces lo tienes todo para formar parte de este grupo.

El primer reto lo daré a conocer muy pronto. Así que permanece atenta a mi Facebook para que no te pierdas de nada.

¿Preparada entonces para vivir conmigo esta pequeña nueva aventura? Muchas por estar ahí y espero verte en el primer reto.



MUY IMPORTANTE: Tus datos no se los daré a ninguna marca. Este es nuestro club para compartir experiencias, no un espacio para el patrocinio.

You Might Also Like

8 Comentarios