Primer reto: gel hidratante Moisture Surge de Clinique

By 25.9.17


¡Hola chicas! Ya está todo preparado para dar comienzo al primer reto de Prueba Bene, una sección que presenté hace unos días y que en la que tú tendrás un papel esencial (si aún no sabes de qué trata, aquí tienes toda la información).

El primer reto al que nos vamos a enfrentar es probar el gel hidratante Moisture Surge de Clinique, una hidratante concentrada intensiva con anti-oxidantes para todo tipo de pieles.

- ¿Me explicas un poco más? ¡Por supuesto!

Es un gel que acaba de lanzar al mercado Clinique y que forma parte de su ya muy conocida línea Moisture Surge. Su fórmula hidrata al instante a la vez que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas.

- ¿Cómo? Gracias a su tecnología Liquid- Sphere™, que combina ingredientes que son capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes que están encapsulados en sus fórmula y que combaten activamente el ciclo de sequedad de la piel y el estrés medioambiental. Todo un cóctel antienvejecimiento.

Lo que hace tan especial a este gel es que se puede aplicar en cualquier momento del día y cada vez que sientas que la piel necesita un extra de hidratación. En el vídeo que tienes a continuación podrás ver que se aplica de forma muy sencilla:



- Todo muy bien, pero ¿en qué consiste el reto? Tengo en mi poder dos minitallas del gel hidratante Moisture Surge que sortearé entre dos seguidoras (te recuerdo que en el post de presentación comenté que no siempre iba a tener los productos en su presentación comercial y que a veces sólo podía regalar minitallas, pues en esta ocasión será así). Las condiciones para participar las encontrarás al final.
- ¿Qué pasa si resulto ganadora? Deberás entonces hacer lo siguiente:
• Leer muy bien el juramento de las probadoras de Prueba Bene y comprometerte a acatarlo al pie de la letra (aquí lo puedes leer... y releer).
• Probar el producto y disfrutarlo.
• Responder a las preguntas del reto (son cuatro en total y muy sencillas… es un reto de belleza, no una oposición, así que tranquila). Las preguntas las recibirás con el producto.
• Enviar tus fotografías usando el producto (si eres muy tímida, no te preocupes, puedes enviar imágenes aplicando el gel en tus manos, o del producto en tu bolso o donde quieras, lo importante es ser creativa).
• TIENES HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2017 para enviarme tus respuestas y fotos.
• Compartir con tus amigas el post en el que saldrá tu comentario y toda la review del producto.
Con todo esto bien explicado, ya puedes entonces participar y ser una de las afortunadas en formar parte del primer gran reto de Prueba Bene.
¿Te atreves a probar?


Condiciones para participar en este reto:

Como siempre, te lo voy a poner muy pero que muy fácil:

1. Seguir a Rostro Bene en Facebook.
2. Compartir la imagen del sorteo en Facebook (ver la imagen aquí).
3. Rellenar el formulario verás más abajo.

Muy importante:

• Sólo participarán las personas que cumplan los tres (3) requisitos mencionados anteriormente.
• El plazo para participar comienza el lunes 25 de septiembre de 2017 y culmina el domingo 8 de octubre de 2017 a las 23.59 horas (hora peninsular española). Los formularios que se reciban después de esa hora no entrarán en el sorteo.
• El nombre de la persona ganadora será anunciado el lunes 9 de octubre de 2017 a través de este blog. NO SE LE NOTIFICARÁ POR EMAIL. Una vez anunciado, la persona ganadora tendrá hasta el día viernes 13 de octubre de 2017 para ponerse en contacto con Rostro Bene (rostrobene@gmail.com) y reclamar su premio. Si no lo hace en el plazo indicado, se realizará nuevamente el sorteo.
• Sólo pueden participar mayores de 18 años.
• El sorteo es válido sólo en territorio español. No se harán envíos fuera de España.

Tienes la oportunidad de acumular más participaciones si haces lo siguiente:

* Invitar a tus amigas a participar. Por cada amiga/o que participe en tu nombre y cumpla con los tres (3) requisitos detallados anteriormente, acumularas una (1) participación. Podrás invitar a cuantas personas quieras. Es importante que la persona invitada cumpla los tres (3) requisitos y coloque tu nombre en el formulario en el campo correspondiente, de lo contrario, la participación no se sumará. * Suscribirse a la Newsletter de Rostro Bene (una participación adicional).
* Seguir a Rostro Bene en Instagram (una participación adicional).
* Ser seguidor de Rostro Bene en Twitter (una participación adicional).


You Might Also Like

12 Comentarios