Gama Botánica Garnier SkinActive

By 26.9.17


Garnier ha presentado hace su nueva apuesta por una cosmética cada vez más natural y adaptada a las necesidades de todas la mujeres: la Gama Botánica de SkinActive, con un rutina completa de dos pasos que tiene todo los que una mujer necesita para cuidar día a día de su rostro y vivir una experiencia natural.

¿En qué se diferencia del resto? Que es la primera gama de productos faciales de Garnier con 96% de ingredientes de origen natural, además de no tener parabenos, ni siliconas ni colorantes. Toda una oda a la naturaleza.

¿Y el otro 4%? Es el mínimo de activos químicos necesarios para que los productos tengan una textura agradable y sus fórmulas estén bien conservadas.

Protagonistas naturales

La Gama Botánica de Garnier llega con cuatro dignos representantes de la naturaleza como protagonistas (todos, por cierto, conocidos por sus grandes beneficios):

Miel: de origen sostenible, biodegradable, renovable y procedente de química verde, extraída de la reserva de la biosfera del bosque Sheka en Etiopía.
Aloe Vera: procedente del gel de plantas del sureste de México producidas mediante la economía solidaria.
Té verde: cultivado en China y producido mediante procesos naturales de evaporación.
Agua de Rosas: procedente de rosas cultivadas en Bulgaria, Turquía e Irán, se obtiene por destilación con vapor de los pétalos de Rosa Damascena, que conservan su aroma y componentes naturales.



Sólo dos pasos

Como verás esta línea es bastante básica y no trae propuestas fuera de lo común, ya que su principal atractivo es que se trata de productos de uso diario pero con unas fórmulas más naturales, frescas y que cubren las necesidades de todos los tipos de pieles, ayudando a prevenir el deterioro cutáneo y el envejecimiento prematuro.

Es una rutina que abarca los dos pasos esenciales –y obligatorios- del cuidado facial diario: limpieza y tratamiento (a excepción de la gama de miel que sólo incluye la crema hidratante):






Otras cosas que merecen la pena destacar de esta nueva gama de Garnier es que todos sus embalajes respetan el medio ambiente:

• Tarros y frascos hechos con 20-30% de plástico reciclado.
• Envases 100% reciclables.
• Utiliza papel certificado FSC (los materiales con los que están hechos los empaques provienen de bosques gestionados de acuerdo a los criterios del Consejo de Administración Forestal).

Para terminar, te dejo algunas fotos del evento de presentación que tuvo lugar en Madrid y en el que hemos tenido la suerte de probar y vivir la experiencia de todas estas nuevas formulaciones.

Mi recomendación: si buscas productos básicos, naturales y que cubran tus necesidades esenciales del cuidado de la piel, no dudes en probar una de estas gamas. Estoy segura que la convertirás en un must have en tu neceser.







You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No las he probado aún. Elegiría para piel sensible o quizás la de pieles mixtas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, y una gran marca. Besos

    ResponderEliminar