Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini

By 28.9.17


La polución es un gran enemigo de nuestra piel y poder combatir sus efectos es, sin duda, uno de los mayores retos no sólo de la medicina, sino también de la cosmética. La línea Excel Therapy O2 es de las pocas que hay en el mercado que ayuda contrarrestar las agresiones del medioambiente en nuestro rostro, de ahí la razón por la que es una de las más recomendadas en España.

Hace unos días, Germaine de Capuccini anunció la llegada de nuevos miembros a la familia de Excel Therapy O2: un pre-sérum activador de las defensas esenciales de la piel y una bruma protectora, además de un tratamiento en cabina oxigenante que en una hora ayuda a restablecer los niveles de oxígeno del cutis y a revitalizar el rostro del agotamiento urbano al que es sometido a diario.

Todo esto de la mano de la bellísima Blanca Suárez, quien ha amadrinado el evento de lanzamiento en Madrid y ha recordado la importancia de cuidar nuestro rostro de esos dos grandes enemigos invisibles de la salud de la piel de las mujeres modernas: la contaminación y los rayos ultravioleta.

“Me encanta vivir en la gran ciudad, y también llevar un ritmo de vida frenético, pero la piel se resiente mucho. Igual que me protejo la piel del sol, he descubierto gracias a Germaine de Capuccini que también debo protegerla de la polución. Desde que he añadido sus productos específicos a mi rutina diaria, noto la piel más jugosa, más suave y luminosa”, ha dicho Blanca durante la presentación realizada en el Hotel de Las Letras coincidiendo con la Semana Mundial de la Movilidad.

El mejor ataque es una buena defensa

El primer producto que nos han presentado es 1st Essence, un pre-sérum activador de las defensas esenciales de la piel. Se aplica después de la limpieza facial (desmaquillante + limpiador + tónico) y antes de la crema hidratante habitual.

Con ese producto la piel “respira” de nuevo y es capaz de recuperar, por sí misma, su luminosidad y ese aspecto saludable que muchas veces pierde a causa de los factores externos.

La segunda joya que nos han presentado es la bruma facial Secret Mist. Un spray refrescante con efecto lifting que puedes utilizar en cualquier momento del día y en cualquier época del año.

No es la típica bruma para el verano, es una solución que ayuda a restablecer la hidratación natural perdida a causa del frío o el calor.

Un conjunto de Polisacáridos Biocompatibles recubre el rostro con una “segunda piel” actuando como triple blindaje anticontaminante : atmosférica, solar y doméstica.

Lo mejor de todo es su presentación: un frasco pequeño de plástico que puedes llevar perfectamente en el bolso porque no pesa nada.






Todos estos productos ya los puedes conseguir en los centros de venta autorizados de Germaine de Capuccini, en su web y en los centros de estética. Si vas a uno de estos, te recomiendo que preguntes por el tratamiento Citproof y su novedosa mascarilla efervescente que actúa como oxigenoterapia ;)



* Fotos: InHouse Comunicación.

You Might Also Like

1 Comentarios