Las mejores cremas solares para cuidar tu cara este verano

By 10.7.17


¡Por fin tenemos verano! Y como cada año, he hecho un post dedicado exclusivamente a describir las que son para mí las mejores cremas con protección solar para la cara. Esta vez la selección ha sido aún mucho más variada porque he incluido productos de diversos formatos, para todo tipo de pieles y necesidades: sensibles, con manchas, normales, maduras, antiedad, hidratantes, en crema, en emulsión, en barra, en spray… para que tú misma puedas comparar y escoger las que más se ajusten a tus condiciones.

¿Preparada? Si ya has probado alguna, no dudes en compartir tu experiencia al final del post, en la parte de comentarios.

Dúo radiante contra el sol de Piz Buin

¿Proteges tus labios en verano? No, yo los protejo todo el año y mi aliado es el Stick Labial de Piz Buin con SPF 30 y una textura única, que deja los labios hidratados y listos para el maquillaje. Para mí es un must have en mi bolso los 365 días (nunca, jamás, salgo sin él). Para una protección amplia, recomiendo, de la misma marca, la Crema Rostro Radiante de SPF 15 que trae un potente complejo mineral con hidratantes activos ayuda a revitalizar su piel a la vez que evita que se seque. Con estos dos productos, cumples con tus deberes en lo que se refiere a cuidar tu cara este verano.



Stick para zonas sensibles de Comfort Zone

Esta marca italiana, que está causando furor en España, tiene un stick para las zonas sensibles que requieren de un cuidado especial durante los días de verano. Es de suave aplicación y deja una sensación muy reconfortante en zonas como nariz, contorno de ojos, lóbulos de las orejas, lunares, manchas y cicatrices. Un secreto: si por alguna causa tu piel ha sufrido ya quemaduras solares, puedes utilizar este stick para reforzar su protección ¡Te encantarán los resultados!


Sensitive Advanced Bruma Protectora Delial de Garnier

Garnier nos ha sorprendido este año con un novedoso spray de cuidado facial ideal para la vida en la ciudad y que va en la misma línea del Hydra Bomb Protect, del que ya he hablado en otro post. Sensitive Advanced Bruma Protectora viene en formato bruma on-the-go para uso diario, con una alta protección (SPF 50) y muy hidratante. Para mí es uno de los mejores inventos de los últimos años en cosmética porque la puedes aplicar por encima de maquillaje, lo que te permite mantener tu piel siempre protegida contra los rayos ultravioleta. Así que ya no tienes excusa para decir que te da pereza reaplicar tu protector solar cuando estás en la ciudad.



Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo de Nuxe

Si eres como yo que te encantan las brumas y los spray entonces no puedes perderte lo último de Nuxe: una leche de alta protección con especiales flores acuáticas y solares que protegen contra el envejecimiento. Es resistente al agua y a la transpiración, lo que lo hace un complemento ideal para las deportistas. Importante: si lo vas a usar en el rostro debes primero vaporizarlo en las manos, frotarlas para “calentar” la fórmula y luego aplicarlo evitando la zona de los ojos. Lo que sobre va para el cuerpo ;-)



Sun Protect con Blue Light Technology de Skeyndor

Hay un laboratorio que no se cansa nunca de innovar y ese es Skeyndor. Para este verano ha incluido en su tradicional línea Sun Protect la tecnología Blue Light ¿De qué va esto? Se trata de una tecnología desarrollada específicamente para proteger de la franja azul de la luz visible, también conocida como luz visible de alta energía (HEVis), una radiación invisible que proviene tanto de la luz natural como artificial (dispositivos electrónicos, por ejemplo) y que penetra en capas muy profundas de la piel. No en vano, gracias a esta investigación, la marca ha sido reconocida como PYME INNOVADORA.



XpertSun Supreme Sport, protector solar SingulaDerm para hacer deportes

Ir a la playa o a la piscina puede ser un deporte de riesgo. Por eso muchos se toman la protección en vacaciones como si fuesen a hacer ejercicios. Para ellos, y para los deportistas, SingulaDerm ha creado una emulsión fluida ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (SPF 50, UVA/UVB/IR). Tiene además un suave aplicador que aporta una sensación muy agradable y, al mismo tiempo, estimula la circulación.

 

Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ Tacto Seco de Babé

Es uno de los protectores solares favoritos de mi esposo y mi padre. Tiene una textura muy agradable que deja el rostro con una suavidad única, evitando esa tirantez que queda después de varias horas de exposición solar, gracias a su doble acción calmante y antioxidante. También previene y protege del fotoenvejecimiento, las quemaduras y la aparición de manchas.



Gel Crema Solar Antimanchas Pieles Grasas de Bella Aurora

Las personas con pieles grasas viven una odisea cada verano para encontrar un protector solar que no les deje la cara como una sartén (disculpa si sueno muy coloquial, pero es la verdad). Y si a eso le sumas el problema de las manchas, la cosa va a peor. Bella Aurora tiene un gel solar antimanchas, libre de aceites, ideal para este tipo de personas que buscan una protección muy alta (SPF +50). Si padeces este problema, te recomiendo que la pruebes. No te va a decepcionar.



Crema hidratante antiedad Eco Friendly de Fridda Dorsch

Estos laboratorios españoles nos traen una crema de filtros biológicos antioxidantes (nada de químicos) que potencian el sistema inmunológicos de la piel. Esta fórmula de alta protección (SPF 30) contiene vitamina B3 que ayuda a reparar el ADN y evitan el fotoenvejecimiento de la piel. Y, como colofón, deja una textura mate, transparente y no grasa ¡Cero brillos!



Crema Q10 Plus Anti-arrugas FP 30 de Nivea

Quizás no te parezca una crema de las que estás acostumbrada a usar en verano, sin embargo, sus potentes propiedades y su alta protección hacen que se merezca un lugar entre las mejores. Es una fórmula enriquecida con coenzima Q10 y creatina que reduce las arrugas y combate el envejecimiento, a la vez que crea una barrera protectora contra los rayos ultravioleta. Una crema muy completa, ideal para todo el año.



Crema Facial Tacto Seda de Sesderma Repaskin

Si eres de las que huyes de la sensación grasa de las cremas solares, esta es tu mejor opción. Su textura silk touch (tacto seda) deja una sensación de suavidad reconfortante que no deja brillos, además de aportar una profunda hidratación. También hay que destacar sus enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que, al estar encapsuladas en liposomas, llegan a lo más profundo de la piel. La puedes conseguir con protección SPF 30 y 50.



Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo de Apivita

Para las que buscáis un “todo en uno”, esta marca griega tiene una leche corporal y facial de alta protección (SPF 30 y UVA 16) con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento, ideal para las pieles sensibles. Contiene lavanda marina con vitaminas que refuerzan la piel frente a los rayos UVA/UVB, además de aceites de oliva y girasol orgánicos que hidratan en profundidad; y agua de té verde, licopeno y la vitamina E que aportan una protección antioxidante, además de su tradicional extracto de propóleo patentado.




Crema Protectora anti-edad de Yves Rocher

Yves Rocher es de las pocas que podemos decir que nunca defrauda. Solare Peau Parfaite , su línea solar, es de las más buscadas en verano dejando siempre a las consumidoras satisfechas. El protector solar para el rostro va dirigido a todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, previene los signos de envejecimientos, además de hidratar y alisar el cutis. Toda una combinación extraordinaria para las mujeres que queremos una fórmula que vaya más allá de la protección solar.



Bruma solar refrescante Ice Fusion de Germaine de Capuccini

Hablamos de una bruma que rompe con todo los esquemas porque además de proteger la piel de los rayos UVA/UVB deja una sensación muy refrescante en la piel. Es como una brisa de frío en medio del calor sofocante del verano. La puedes conseguir en dos presentaciones: protección 30 y 50. Su fórmula es antiedad a la vez que hidratante, con un aroma muy agradable. Un producto muy completo que cuida de forma integral todo tu cuerpo.



Fluido antimanchas Soleil Protect de RoC

Una crema muy suave que puedes utilizar durante todo el año. Va dirigida a todo tipo de pieles cuya máxima preocupación es evitar las manchas provocadas por la exposición al sol. Contiene además vitamina C, que refuerza su poder antioxidante que evita el envejecimiento prematuro del cutis. Tras la primera aplicación sentirás una sensación de suavidad e hidratación muy agradable.


You Might Also Like

0 Comentarios