Premios iDermo 2017 ¡Comienzan las votaciones!

By 17.4.17


Los Premios iDermo 2017 han dado ya el pistoletazo de salida y durante todo el mes de abril estarán abiertas las votaciones para elegir los mejores productos de dermocosmética en España. Este año se elegirán los mejores de 16 categorías:

1. Mejor Producto Antiedad
2. Mejor Producto Corporal
3. Mejor Producto Capilar
4. Mejor Producto Infantil
5. Mejor Producto Innovación*
6. Mejor Producto Facial
7. Mejor Producto Antimanchas
8. Mejor Producto Anticelulítico
9. Mejor Producto Solar
10. Mejor Producto Nutricosmético
11. Mejor Producto FarmaSelect
12. Mejor Farmacéutico en Redes Sociales*
13. Mejor Marca*
14. Mejor Producto Contorno de Ojos
15. Mejor Producto para Pieles Atópicas
16. Mejor Diseño y Packaging*

En todas estas categorías veréis un gran número de marcas españolas y extranjeras disputándose este reconocimiento, que en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes de la industria en España.

Como se ha hecho tradicionalmente, las votaciones serán online para 12 categorías (aquellas que no tienen el asterisco). Podrán participar usuarios, blogueros y farmacéuticos, y una vez que haya cumplimentado todo el proceso, la persona entrará automáticamente en el sorteo de un iPad Mini 4.



Los ganadores de las otras categorías serán elegidos por jurados expertos en cada temática, conformados por especialistas de iDermo, Farmaselect, del sector farmacéutico y el packaging, entre otros.

Para el 2017 se ha introducido el premio a la Mejor Marca. En ella participan automáticamente todas las marcas que forman parte del portal
iDermo y que, además, han enviado sus candidaturas para esta edición. El ganador se extraerá del cómputo total de las votaciones obtenidas por los productos inscritos de las marcas.

Si quieres votar a tus productos favoritos y entra en el sorteo, entra en la web de iDermo y participa ¡Tienes hasta el 30 de abril para votar!

You Might Also Like

0 Comentarios