Novedades del #SephoraPressDay

By 2.4.17


Un año más Sephora vuelve a sorprendernos con su Press Day, una fiesta con las marcas más exclusivas y de las que escucharemos hablar bastante a partir de ahora, como la tan esperada llegada de la línea de maquillaje Becca, que para muchas es un sueño hecho realidad poder tenerla ya en España (y sólo de venta en Sephora).

Ha sido sin duda un evento mágico, donde la música y el baile tuvieron un importante protagonismo en medio de un collage donde se entrelazaban los colores y las identidades de todas las marcas presentes: Rituals, Benefit, Dr. Brant, Ahava, Amika, Merci Handy, Baïja, The Oozoo, Ellis Faas, Clarisonic, Marc Jacobs, Origin, Kat Von D, Urban Decay y NIA, entre otras.









Principales novedades

Hay mucho qué decir de este evento y de lo que han presentado, pero lo mejor será resumirlo. El lanzamiento más esperado ha sido la línea de maquillaje Becca que, ¡por fin!, pisa España. Tendremos que esperar hasta el 4 de mayo para comprarla en tiendas, aunque la buena noticia es que se pondrán adquirir en la web de Sephora a partir del 20 de abril. En un siguiente post te contaré más de esta marca, mientras, te dejo con algunas imágenes para que la vayas disfrutando.


 




También han aterrizado las nuevas marcas wanted que ya puedes comprar en la web de Sephora: Ayres, a marca de aromaterapia natural inspirada en el tango tradicional de Argentina, y Ellis Faas, una marca que llega de París con un único maquillaje líquido que se fija mejor en la piel ¿Aún no las conoces? Te dejo algunas fotos para que veas lo atrevida y fascinantes que son.








En la sección de Korean Beauty han naufragado nuevas marcas y productos con ese sello asiático que tanto ha gustado en Occidente. Sephora a partir de ahora venderá marcas como Caolion, Dr. Jart, Erborian, Skinfood, TonyMoly y Too Cool for School.






Por parte de Urban Decay veremos productos como la base Naked Skin Highlighting Fluid, el Vice Liquid Lipstick y la paleta Jean-Michel Basquiat Collection, que llegará a mediados de junio.





Kat Von D se mete de lleno en el mundo nude incorporando nuevos tonos en la línea Everlasting Liquid. Además tendremos dos paletas nuevas: Pastel Goth Palette y Alchemist Holographic Palette.




¿Cuál de estos lanzamientos te gusta más?

A mí me encantaría probar Ayres, por ese concepto tan original que presenta.

Más adelante, publicaré con información detallada sobre algunas de estas novedades. Para terminar, dejo más fotos del #SephoraPressDay cortesía de INHOUSE Smart Communication, la agencia a cargo de este evento.

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarme!












You Might Also Like

0 Comentarios