Skeyndor presenta su maquillaje Tropical Ray

By 15.3.17


Aún no hemos recibido la primavera pero ya Skeyndor está pensando muy en serio en el verano y en los colores que marcarán tendencia, los cuales vemos reflejados en su nueva línea de maquillaje Tropical Ray Collection.

Toda una fiesta de tonos brillantes del trópico, vibrantes, exagerados y absolutamente exuberantes. Esto es lo que, en resumen, define Tropical Ray Collection, una línea creada para intensificar la belleza a través del color y la luminosidad.

Como siempre, Skeyndor no ha perdido detalle de lo que realmente necesitamos las mujeres para tener un buen look y ha incluido en esta nueva línea lo fundamental: gloss, polvos compactos, lápiz de ojos, máscara de pestañas y hasta unas lacas de uñas.

En esta colección podemos ver una amalgama de rojos ardientes que evocan el atractivo de las flores selváticas y tonos dorados y soleados que recuerdan el color de los rayos del sol de la primavera y el verano.

TOP COLOR LIP GLOSS. Colores intensos, uniformes y vibrantes cargados de brillos, que aportan además una sensación de jugosidad, suavidad e hidratación. Vienen en tres colores muy llamativos: rojo, tangerine y coral.



INTENSE KAJAL EYELINER. Un lápiz de ojos negro con una textura cremosa y de extraordinaria pigmentación. Tiene una particular forma icónica que ayuda a una aplicación precisa.



POLVOS COMPACTOS. Sus partículas luminosas dan al rostro un sutil tono dorado y ligero, con un efecto natural de piel bañada de sol. Es ideal para cualquier tipo de pieles, especialmente, para aquellas que ya están bronceadas porque ayuda a potenciar el color.


PHENOMENON MÁSCARA. Define y aumenta el volumen de las pestañas con un efecto de “pestañas postizas” que se logra gracias a su especial cepillo aplicador Size Jumbo.



NAIL LACQUER GEL LOOK. Dos lacas de uñas con colores intensos y muy propios de estas estaciones: rojo y tangerine. Sus fórmulas garantizan cobertura de una sola pasada, además de estar libres de agentes como el formaldehido, toluenos y ftalatos.



¿Preparada para lucir un look primavera-verano?

You Might Also Like

1 Comentarios