Rouge Coco Gloss, la última tentación de Chanel

By 17.3.17


Cuando creíamos que Chanel no nos podía sorprender más, va y lanza Rouge Coco Gloss, una colección de, nada más y nada menos, 20 tonos que dejan un efecto ultrabrillante e hidratante ideales para cualquier look en cualquier época del año.

Esta nueva creación de Chanel es de una textura en gel no pegajosa que se fija en los labios, dejando una sensación de suavidad e hidratación que dura varias horas. El resultado final es un efecto brillante y llamativo, que da al maquillaje un toque especial, sobre todo cuando decidimos llevar un estilo natural y queremos que los labios sean el sello distintivo de nuestro look.

Hasta ahora, lo que he comentado podría no sorprenderte porque existen muchos gloss en el mercado que se promocionan de la misma manera. Sin embargo, lo que pone a Chanel por encima de otras marcas es la amplia variedad de colores (¡20 propuestas!), que van desde los más intensos, pasando por irisados, transparentes y hasta lacados.



En otras palabras: Rouge Coco Gloss tiene colores para complacer a todos los estilos, gustos y caprichos. Sólo hay que echar un vistazo a la paleta de tonos que muestran en su web para convencerse de que esto que digo es verdad.

Otra de las características que merece la pena resaltar es la anatomía de su aplicador que se adapta muy bien a la forma de los labios: la parte curvada permite maquillar el labio inferior, mientras que la parte abombada garantiza una correcta aplicación en el labio superior.

Aún no los he probado y ya estoy enamorada de estos gloss ¿A que son una pasada?



You Might Also Like

0 Comentarios