Nuxe celebra 25 años de Huile Prodigieuse

By 13.3.17


Hace unos unos días, Nuxe celebró en Madrid el aniversario del producto más emblemático de esta marca francesa: Huile Prodigieuse.

Hace 25 años nació lo que hoy se considera el “bebé cosmético” de Nuxe: un aceite seco multifunción para el rostro, cuerpo y cabello con una fragancia inimitable de flores de azahar y ciruela mirabel como notas principales, un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.

Desde su lanzamiento a comienzos de los 90, se ha convertido en el producto más vendido de Nuxe. Millones de mujeres en todo el mundo han vivido la experiencia multisensorial que garantiza Huile Prodigieuse.

Por todo lo que este producto representa, Nuxe no ha querido dejar pasar esta celebración mundial y ha organizo una jornada en la que bloggers y periodistas en Madrid hemos tenido la oportunidad de conocer los secretos detrás de este aceite y vivir toda una experiencia Nuxe con el resto de los productos de la marca.

Una publicación compartida de Marina Ruiz Prensa (@marinaruizpyc) el

El lugar escogido ha sido el Espacio Cómo donde, como verás en las fotos, se han recreado varios ambientes especiales para cada gama. Para los solares, por ejemplo, hemos estado en una zona de playa disfrutando de bebidas tropicales, fruta y otras exquisiteces grastronómicas.

En otros posts te iré contando más sobre algunos de los productos que estoy probando, incluyendo el codiciado aceite seco. Mientras tanto, te dejo algunas fotos del evento y un vídeo para que veas lo bien que lo hemos pasado en el #NuxePressDay .


  









You Might Also Like

2 Comentarios