Master Camo de Maybelline NY contra las imperfecciones

By 7.3.17


Debo confesar que me encantan las paletas de maquillaje porque son un “todo en uno” que ayudan a resolver muchos problemas. Además de que las puedes llevar cómodamente a dónde quieras para que no renuncies nunca a verte bien. Es por eso que no he podido evitar enamorarme de Master Camo, lo nuevo de Maybelline NY contra las imperfecciones.

Master Camo es un producto muy fácil de usar que cumple tres funciones esenciales para tener una piel sin imperfecciones pero con un aspecto natural y luminoso:

1. Neutraliza imperfecciones (rojeces, granitos…)
2. Corrige ojeras (unifica el tono de esa zona del rostro)
3. Ilumina el rostro (realza las zonas de las cejas y el lagrimal, y resalta los pómulos)
¿Cómo puede hacer tanto un solo producto?

La paleta correctora Master Camo de Maybelline NY tiene seis tonalidades distintas que puedes combinar para pre-corregir imperfecciones, corregir ojeras e iluminar la piel. Cada tono tiene una función y, todos juntos, hacen que tu rostro logre un acabado natural y sin esas desagradables imperfecciones que muchas veces estropean un buen maquillaje.

Aplicarlo es muy fácil y no necesitas más utensilios que tus propios dedos, como lo muestra la imagen que verás a continuación:



Para obtener mejores resultados y sacar el máximo provecha a las tonalidades que nos ofrece esta paleta, desde Maybelline NY nos recomiendan:

Paso 1: Pre-corrector
¿El verde? Para rojeces o granitos
¿El amarillo? Para venitas o zonas moradas

Paso 2: Corrector
¿El claro? Para ojeras claras
¿El oscuro? Para ojeras intensas o imperfecciones

Paso 3: Iluminador
¿El claro? Bajo la ceja
¿El oscuro? En el pómulo

Mi consejo: aplícalo siempre con movimientos suaves, como si fuese un masaje. Aprovecha este momento para estimular la microcirculación. La piel del rostro es la más sensible y frágil, y requiere de un cuidado especial.

La paleta está disponible en dos tonos: claro y oscuro.
Labiales mate para completar el look

Y para que la primavera comience con un look muy completo, Maybelline NY también ha lanzado Color Sensational Inti-Mattes, seis barras de labios nude para dar el toque definitivo a tu maquillaje nude o a cualquier estilo en el que quieras realzar tus labios.


Las tonalidades son perfectas para el día a día y para momentos en los que debas usar un maquillaje de mucha presencia pero que no llame tanto la atención. Su fórmula es nutritiva y aporta una suavidad muy reconfortante que dura muchas horas sin cuartearse.

¡#PracticaElCamo con Master Camo de Maybelline NY y.... #123PielPerfecta!

You Might Also Like

0 Comentarios