El agua de Fiji, la preferida de las celebrities

By 4.3.17


Las celebrities están muy conscientes de que para estar en forma y conservar una buena figura es fundamental la hidratación. El agua es, sin duda, un elemento clave para el cuidado del cuerpo y la piel, y por eso muchas famosas no escatiman en buscar siempre las alternativas más puras y naturales para incorporarlas a su rutina de cuidado diario. El agua procedente de Fiji es ahora la opción más demandada.

Popularmente conocida como el “agua de los famosos”, el Agua Fiji se ha convertido en la última década en un must have para grandes estrellas como Naomi Watts, Hilary Duff, Hally Berry, Gisele Bündchen, Olivia Palermo, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brad Pitt, Gigi Hadid y Hailey Baldwin.

La razón de esta idolatría es que estamos ante el agua más pura que podemos encontrar en el mundo, ya que no tiene contacto con el ser humano hasta que abrimos la botella, además de sus excepcionales propiedades minerales.


Esta codiciada agua se extrae de un pozo artesiano situado en el valle de Yaqara (en las Islas Fiji), bajo una selva tropical, en lo que fue un antiguo volcán extinto. Según aseguran, este acuífero subterráneo no ha tenido contacto con los contaminantes del exterior ni con el ser humano, ya que la planta de embotellamiento está construida directamente sobre el acuífero, donde un sistema de surtido sellado extrae el agua y la embotella.

El Agua Fiji es un agua artesiana que se genera a partir de la lluvia que durante cientos de años se ha ido filtrando por las rocas minerales. A medida de que el agua de lluvia se filtra por las diferentes capas de roca, arena, arcilla y tierra va adquiriendo una serie de minerales, en este caso, la composición de la roca volcánica de Fiji es diferente a la que se encuentra en otros lugares del mundo porque es rica en sílice coloidal, elemento que hace que el Agua Fiji adquiera un sabor característico.


Al final de este proceso de filtración y enriquecimiento natural, el agua se acumula en el acuífero y allí permanece hasta que se embotella.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha certificado su pureza y sus propiedades minerales, además de sus procedimientos de extracción y producción respetuosos con el medio ambiente.

Muchas cosas se han dicho sobre este producto, pero la realidad es que desde que comenzó a comercializarse hace exactamente 20 años ha ido ganando cada vez más espacio en el mercado, especialmente entre los famosos, que suelen ser bastante exigentes en sus peticiones cuando van de viaje o están trabajando. Un agua de baja pureza podría atentar contra su salud y el cuidado de su cuerpo, lo que supondría tener que suspender sus compromisos (un concierto, una obra de teatro…). Por eso no nos debe extrañar cuando una celebrity se queje (hasta en Redes Sociales) si no le dan el agua que ella quiere en el momento que desee.

¿La puedo comprar en España? ¡Por supuesto! Agua Fiji se distribuye en nuestro país a través de The Water Company.





Fotos: ME Comunicación


You Might Also Like

0 Comentarios