Hydra Bomb Protect, la bruma hidratante de Garnier

By 18.2.17


Un nuevo producto se ha unido a la creciente familia Skin Active de Garnier. Se trata de una bruma única en el mercado que ha sido inspirada en las últimas tendencias de belleza asiáticas con el objetivo de combatir a las principales agresiones externas de nuestra piel: el clima, los rayos UV y la polución.

Hydra Bomb Protect es una poderosa fórmula de extracto de granada que combina hidratación de alto rendimiento –esencial en toda rutina de belleza-- y protección antioxidante y solar (SPF 30), que mantiene la piel fresca y protegida para que puedas lucir durante todo el día un rostro visiblemente sano y radiante.

Es la solución perfecta para las mujeres que necesitan refrescar su piel durante el día, pero que no tiene tiempo suficiente para hacer toda una rutina de limpieza, hidratación y protección solar.

¿Cuándo y cómo aplicarla?

Esta bruma la puedes utilizar durante el día las veces que quieras. Lo mejor es que la puedes aplicar sobre el maquillaje, porque es un líquido transparente, ultrafino y ligero que se absorbe de inmediato y no deja ningún residuo. Es más, algunas de las mujeres con las que Garnier hizo las pruebas de efectividad revelaron que es una excelente prebase de maquillaje que ayuda a fijar el color.

Como verás en las imágenes, viene en un formato on-the-go spray que es muy fácil de aplicar (y de llevar):


¿Es un sustituto de la hidratante y el protector solar de uso diario?

¡Para nada! Tu rutina de belleza no debe cambiar por la llegada de esta bruma, por el contrario, el cuidado de tu piel se verá aún más reforzado gracias a que con esta fórmula podrás mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día.

Para terminar te invito a que conozcas todos los beneficios de este producto y a que dejes tus impresiones ¿Te atreves a probarlo?


You Might Also Like

0 Comentarios