Apothecary: el lugar secreto de los elixires de belleza

By 30.1.17


Existe un lugar en Madrid donde se crean –casi en secreto—elixires únicos que, además de realzar nuestra belleza, aportan sensatez, sencillez, equilibrio y armonía al organismo, todo ello con ingredientes naturales muy básicos pero potentes que son reconocidos por sus beneficios tanto para la salud física como emocional.

La Apothecary es un laboratorio de sensaciones creado por la conocida marca española HandMade Beauty, que trae a España un concepto holístico y ancestral de cosmética orgánica que trasciende la barrera de lo físico. Sus efectos no sólo se dejan ver sobre el cuerpo; también repercuten positivamente sobre la salud y el estado de ánimo, contribuyendo a mantener o recuperar la armonía con nosotros mismos, ayudándonos así a encontrarnos en plenitud.

Su éxito se debe a que se trata de una disciplina que aglutina los conocimientos propios de los cinco pilares de la filosofía de la cosmética orgánica: fitoterapia, haloterapia, mineraloterapia, geoterapia y aromaterapia; pero igualmente se dedica al estudio de las propiedades terapéuticas específicas presentes en los elementos de la naturaleza, los cuales son utilizados no sólo para los tratamientos de salud, sino también para la elaboración de productos de cosmética de uso diario, permitiéndonos disfrutar en nuestra casa de una terapia constante.


La traducción literal al castellano de apothecary es “botiquería”, un concepto mucho más amplio que la herbología porque incluye entre los ingredientes de sus formulaciones y terapias corporales, no sólo hierbas, especias, plantas medicinales, frutas o extractos vegetales (como aceites esenciales o tinturas), sino también sales, minerales, arcillas, hidrolatos e infusiones florales.

Experiencia de cinco sentidos

La Apothecary ofrece una amplia línea de tratamientos de revitalización, relajación, equilibrio y détox que incluyen desde rituales faciales, terapias corporales o sesiones de manicura y pedicura. Todos estos servicios constituyen un protocolo personalizado, diseñados por HandMade Beauty a partir de las necesidades de cada cliente. En este enlace podrás ver todo el catálogo.

Los tratamientos duran entre 45 minutos y las dos horas, tiempo suficiente para que el cliente se sumerja por completo en la experiencia y aleje sus cinco sentidos de las preocupaciones, el estrés y la cotidianidad.

Los productos que utilizan para los tratamientos son elaborados en la propia Apothecary con ingredientes orgánicos de máxima calidad como hierbas y flores terapéuticas, plantas medicinales, frutas y verduras orgánicas, aceites vegetales de presión en frío, aceites esenciales quimiotipiados, tinturas, extractos, especias, semillas, huesos vegetales, algas, sales, minerales, arcillas naturales e hidrolatos.

La mezcla de todos estos ingredientes da como resultado auténticos elixires que además se combinan con los productos de HandMade Beauty para que sus efectos sean tanto cosméticos como orgánicos.

Hay muchas otras cosas que también se podrían destacar de esta marca pero una de las más importantes es que estamos ante una empresa responsable con el medioambiente y la sociedad.

Los ingredientes orgánicos que utilizan provienen de cultivos sostenibles y del comercio justo. Tampoco experimentan con animales y fomentan el reciclaje, de hecho, en la primera visita te entregan tu producto en tarro de vidrio que puedes volver a utilizar en tu próxima visita.

Filosofía “menos es más”

HandMade Beauty llegó pisando fuerte en España con la línea All in one, con productos para todo tipo de pieles, de acción rápida y con olores naturales y agradables. Su filosofía consiste en que no es necesario el uso de muchos cosméticos para lograr el efecto deseado, sino el empleo de activos de alta calidad. Por eso todos sus productos son bastante básicos y sencillos, pero muy potentes, y lo más novedoso es que se pueden utilizar para distintos fines.


Y aquí tienes unas imágenes de sus productos...



* Fotos: ME Comunicación

You Might Also Like

0 Comentarios