El furor de los parches para los ojos de Talika

By 19.12.16


En los últimos dos años, las celebrities han puesto de moda una marca que ya es un must have en miles de neceseres en el mundo. Estoy hablando de Talika y sus productos tan novedosos. Hace un tiempo os comentaba de las mascarillas de velo que habían causado revuelo en Instagram después de que Justin Bieber se confesara fan de este producto. Hoy me toca hablar de otro producto revolución de esta marca: Talika Eye Therapy Patch.

Para que me entiendas mejor: son los famosos parches antiojeras efecto flash alisado de los que muchos hablan en las Redes Sociales y que yo ¡por fin! he podido probar. Mucho se ha dicho sobre estos parches pero, en mi opinión, lo mejor es la sensación de descanso que deja después de usarlo unos minutos.

No tengo arrugas ni sufro de ojeras porque me cuido muy bien, así que en mi caso los utilizo para descansar esa zona tan delicada del rostro que a veces, sin darnos cuenta, se congestiona y pierde su vitalidad.

Es difícil encontrar en el mercado productos que dejen resultados inmediatos en la zona de los ojos. Talika Eye Therapy Patch es una de las grandes excepciones y he ahí la razón por la que vemos a celebrities como Kaley Couco o Bill Murray demostrar públicamente que son fans de estos parches.






¿De qué están hechos?

Los parches contienen una especie de gel que absorbe la piel compuesto por:

• Aceites de germen de trigo.
• Aceite de rosa de mosqueta.
• Ceramidas.
• Manteca de karité.
• Aceite de aguacate.

Todos estos ingredientes hacen un extraordinario cóctel que ayuda a reducir las arrugas, las ojeras, las bolsas y las patas de gallo, además nutren y reparan el contorno de ojos en apenas unos minutos.

¿Cómo se usan?

Es bastante sencillo. Sólo tienes que retirar el film transparente y colocar los parches en el contorno de ojos. No botes el film, lo vas a necesitar para proteger el parche si lo quieres reutilizar. Muy importante: la zona debe estar desmaquillada y muy limpia, sin cremas ni ningún otro producto.

Los puedes dejar actuar entre 15 y 30 minutos o toda la noche, depende de cómo te sientas y de los resultados que quieras obtener.

Una de las mayores ventajas que tiene este producto de Talika es que los parches son reutilizables hasta tres veces. Es decir, que no son inmediatamente desechables lo que nos permite ahorrar mucho dinero. El pack, que incluye seis parches, viene también con un precioso estuche muy práctico donde puedes guardar cómodamente los parches que estas utilizando.

Para prevenir arrugas

Como he comentado anteriormente, no tengo arrugas ni líneas de expresión en esa zona de los ojos por eso no puedo hablar de ese aspecto en concreto, sin embargo, considero que es un producto clave para evitar el envejecimiento prematuro de esa zona tan delicada de la cara, gracias a todos los ingredientes que contiene que son esenciales para nutrir y regenerar el cutis.

Después de la su aplicación, la sensación que deja es de frescura, descanso y vitalidad. La mirada recupera su luminosidad y suavidad. Es como si le dieran al contorno de los ojos un “chute” de vida. Los puedes aplicar dos o tres veces por semana o cuando creas que tu piel necesite un momento de descanso y nutrición.

El precio es de 49,90 euros.

You Might Also Like

0 Comentarios