El Grand Slam de los faciales con vitamina C

By 14.12.16


En un post anterior comentaba sobre las ventajas de aplicar la vitamina C directamente sobre el rostro. Y no, no hablado de bañarte con zumo de naranja, sino de los productos que hay en el mercado para que tú misma en casa des a tu piel esa dosis que necesita de esta vitamina para que esté siempre luminosa y con un aspecto sano.

Como prometí, voy a hablar de mi Grand Slam, los cuatro productos con vitamina C que uso regularmente y con los que obtenido extraordinarios resultados en el corto plazo. Como siempre, quiero dejar claro que la clave para cualquier producto de tratamiento sea efectivo está en la constancia y en llevar una rutina de belleza correcta (limpieza, tónico, sérum, hidratante, protector solar…) y hábitos de vida saludables. Aclarado este punto vamos a lo que nos interesa.

PBSerum Daily Radiant

Es un tratamiento a base de vitamina C ideal para pieles apagadas y para aquellas personas que quieren eliminar y prevenir la aparición de manchas. Esto último lo garantiza el ácido Kójico, que inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel.

A diferencia de otras ampollas y otros sérums, los productos de PBSerum aplican la técnica de liofilización, la cual permite que los principios activos permanezcan estables durante años hasta el momento de su empleo. Es una fórmula 100% biológica y respetuosa con la piel. No contiene conservantes ni perfumes ni aditivos. Tampoco ha sido testado en animales. Aplicarlo es muy sencillo.

La caja viene con 14 dosis identificadas con cada día de la semana para que puedas organizar mejor el tratamiento. Cada mañana te aplicas un vial en cara, cuello y escote con suaves masajes, antes de tu crema de día habitual. El efecto es casi inmediato porque verás que la piel recobra un poco luminosidad.

Si optas por este producto, no te asustes si ves que el color de la fórmula es muy oscura porque una vez que la untes en el cutis se absorbe rápidamente y no deja residuos. Otra opción es aplicarlo de noche para actúe mientras duermes. Los resultados son igualmente maravillosos porque amaneces con la piel más revitalizada.




Power Dose Age Fighter Vitamin C de Dr. Brandt

Conocido popularmente como el sérum de vitamina C del Dr. Brandt, es un producto de uso diario que tiene la concentración más alta de vitamina C estable que puede absorber la piel: 20%. Es una de las fórmulas más empleadas en el mercado de la estética y la belleza (incluso por algunas famosas) porque deja la piel muy revitalizada desde la primera aplicación.

La alta concentración de esta vitamina le convierte en un aliado contra el envejecimiento acelerado de la piel y las indeseadas manchas, además de potenciar la luminosidad del cutis.

En el vídeo que tienes abajo puedes ver cómo se aplica, sin embargo, te voy a comentar cómo lo uso yo. En la palma de la mano unto un poco de mi crema facial o BB Cream y luego añado unas 4 o 5 gotas del sérum. Lo mezclo todo y lo aplico en rostro, cuello y escote. Para mejores resultados lo puedes usar por la mañana y por la noche.




C-VIT Radiance Fluido Luminoso de Sesderma

Este fluido de uso diario de Sesderma es un excelente complemento de los tratamientos despigmentantes. Debo confesar que es uno de mis favoritos porque tiene un olor a naranja muy agradable y una textura que es una caricia para la piel. A todo esto hay que añadir su potente efecto antioxidante que hace que el cutis recupere poco a poco su tono natural.

Desde la primera aplicación la piel adquiere una tonalidad más sana, se ve más revitalizada y tiene un aspecto más radiante. Además deja una sensación de cutis aterciopelado. Con respecto a la forma de aplicación debo decir que no hay una regla cerrada al respecto. Conozco gente que lo utiliza después del sérum, como si fuese una hidratante. Yo prefiero utilizarlo más bien como complemento de mi crema de uso diario (como si fuese el sérum). En lo personal así me ha dado muy buenos resultados.

Puedes reforzar su acción con el Sérum Liposomado C-VIT, que sirve como tratamiento intensivo de choque.



Mascarilla Flash C Radiance de Germaine de Capuccini

Es una mascarilla de velo multicorrección que tiene un efecto flash duradero y que si se utiliza con regularidad la piel va mejorando de aspecto progresivamente. Estoy hablando de uno de los productos más demandados de Germaine de Capuccini porque hace que la piel tenga un aspecto luminoso, sano y muy radiante en apenas 15 minutos. Para los fines de semana de fiesta es ideal porque ayuda a mitigar los efectos de una semana de estrés.

Está hecha a base de vitamina C (VC-IP) que, una vez que entra en contacto con la piel, se transforma en Vitamina C pura. También contiene extracto de Ume de alta capacidad antiglicación.

Cada sobre viene con una mascarilla que se puede utilizar hasta dos veces sin que pierda la efectividad de su fórmula. Recomiendo no esperar mucho entre un uso y otro porque, aunque cierres bien el empaque, corres el riesgo de que siempre entre un poco de aire y se seque.

Se aplica como cualquier mascarilla de velo (en la imagen de abajo lo puedes ver bien): presionas el sobre para homogeneizar el producto, sacas la mascarilla, la desdoblas, la ajustas al rostro (de arriba para abajo) y la dejas 15 minutos. No retires los restos del producto, por el contrario, aprovéchalos para darte un suave masaje facial hasta que se absorba.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. me gusta sesderma pero no conocia ese producto tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. LA MASCARILLA DE GERMAINE ES LA MEJOR, LA USO TODAS LAS SEMANAS Y LA PUEDES USAR HASTA DOS VECES. MUY BUENA ELECCION DE PRODCTOS

    ResponderEliminar
  3. He probado los productos de PBSerum y los resultados han sido ÓPTIMOS

    ResponderEliminar