Caprichos que debes pedir a Papá Noel en Navidad

By 12.12.16


¡Atención! Este no es un post para ti, sino para tú Papá Noel particular (entiéndase, las personas que deben hacerte un presente esta Navidad). Para ellos a veces resulta complicado (complicadísimo) pensar en un regalo para ti y más de una vez no habrán quedado satisfechos con lo que te han dado (y no te engañes: tú tampoco). Así que no dudes en enviarle este post a tus padres, tus amigas, tu chico, colegas de la universidad, compañeros de trabajo… para facilitarles el trabajo a la hora de complacer tus caprichos☺

Este año la lista he hecho una lista mucho más corta que los años anteriores y los regalos no sólo están relacionados con belleza, sino también con ocio y bienestar, ya que, a fin de cuentas, sentirnos bien repercute en lo que proyectamos a los demás.

Curso de automaquillaje. Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando cómo debemos maquillarnos para determinadas ocasiones. La solución a todo este dilema está en la formación guiada por expertos en la materia. La conocidísima Mery Make-Up ofrece unos extraordinarios cursos que no tienen desperdicio. Secreto: si eliges la opción de ir en grupo con tus amigas te saldrá aún más barato.


Tratamiento Spa a favor de los animales. Suena raro pero esto existe y no lo puede ofrecer una marca mejor que Lush en su exclusivo centro de cuidado integral situado en pleno casco histórico de Madrid. En Lush Spa podrás realizarte cualquier tratamiento facial y corporal con los productos de esta marca que se ha convertido en una referencia mundial en la lucha contra el maltrato animal. Saldrás de sus sesiones completamente renovada y con una sensación de bienestar indescriptible.

Foto: Lush Spa

Plantas. Las plantas son un remedio infalible contra el estrés, no sólo porque puedes aprovecharlas físicamente para hacer tus propias infusiones y fórmulas caseras –como ocurre con la de aloe vera-- sino porque además al cuidarlas y verlas todos los días estableces un contacto con la naturaleza muy beneficioso para la salud.



Clases de artesanía. En pleno siglo XXI podemos decir que la artesanía está más vigente que nunca aunque con otro nombre: DIY (Do It Yourself). Los millennials (y los más grandes) están enganchados a esta moda que desata su creatividad y su imaginación. Con las manualidades desconectas, te destapas, te dejas llevar por lo que te gusta… es una forma de liberarte y, de ser posible, de ganar un dinero extra, que nunca viene mal.


Abonos de cine y teatro. No hay nada mejor que tener cubierto parte del ocio de todo el año. Muchos museos y salas de cine cuentan con abonos anuales que permiten más de una decena de usos al año. Si eres de las personas que le encanta disfrutar de una buena película o de una gran obra de teatro, este es tu regalo. La diversión la tienes garantizada.



Un viaje para ti, sólo para ti. Tienes un espíritu aventurero al que pocas veces permites que te domine. Este año podrías ser un poco egoísta y pedir a esa persona que quieres que te regale el viaje de tus sueños para que lo disfrutes a tu manera y como siempre has querido. Unos días en un destino desconocido, a solas con tus pensamientos, te renovará y hará que regreses a casa con una mentalidad más abierta y emprendedora.



Un kit de aromaterapia. Son pocos los caprichos placenteros que te puedas dar durante el año porque, claro, algunos cuestan mucho dinero. Sin embargo, la aromaterapia es de las pocas cosas que producen bienestar y que apenas suponen un gasto. Aprovecha esta Navidad para que tus Reyes particulares te regalen un pack con un quemador muy original y esencias naturales que te relajen cuando quieras hacer un “stop” en tu vida. Si aún no te convence esta idea, en este post podrás encontrar todas las ventajas de la aromaterapia para la piel y el rostro.



* Fotos: Shutterstock

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Lo del viaje nos seria mala idea para pasar un rato con las amigas :-)))))))

    ResponderEliminar