Dermatoline, el nuevo concepto de cosmética antiedad

By 7.10.16


De los creadores de Somatoline, llega a España Dermatoline, la nueva línea de cuidado facial del Grupo Bolton que promete revolucionar el mercado de la cosmética en nuestro país y dar un giro a lo que ya veníamos viendo en tratamientos para la piel del rostro.

La nueva marca comienza su andadura en España de la mano de la guapísima y talentosa Eva González, quien hace apenas unos días deslumbró con su espectacular rostro durante la presentación oficial de Dermatoline en Madrid.

Dermatoline hace su debut con una línea de cuidado facial muy básica pero con una fórmula bastante innovadora que ya ha triunfado en Italia y que espera hacerlo también en España. De momento, son cuatro los productos que ya están disponibles en el mercado español: crema de día, crema de noche, sérum y contorno de ojos.

¿Qué trae de diferente Dermatoline?

Dermatoline CosmeticTM Lift Effect se presenta con una fórmula única que activa la microcirculación cutánea favoreciendo la producción de colágeno y elastina, las dos proteínas que garantizan la salud de nuestra piel.

Al activar la microcirculación cutánea mejoramos la oxigenación y la nutrición de los tejidos incrementando el metabolismo celular. Todo esto ayuda a mejorar la luminosidad del rostro y ayuda a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. Con el paso del tiempo, vamos adquiriendo ese aspecto “buena cara” que tanto deseamos, gracias a que vamos controlando y acabando con el llamado estrés oxidativo (haz clic aquí para saber más sobre el estrés oxidativo).

Los cuatro productos contienen fórmulas que actúan sinérgicamente sobre las capas de la piel (epidermis, unión dermis-epidermis y dermis) proporcionando una intensa y global acción anti-edad. 

Como podrás ver ahora en la descripción de cada producto, son cremas para mujeres ya adultas, a partir de 30 años, etapa en la que los signos de envejecimiento cutáneo comienzan a hacerse más visibles.

La ventaja es que este tipo de cremas pueden ser usadas sin importar el tipo de piel que tengas (incluso si es sensible), ya que es una fórmula que trata necesidades básicas como la oxigenación de la piel y la microcirculación.

Por último, un detalle muy importante: el precio. Los productos de Dermatoline Cosmetics se venden en farmacias y parafarmacias por un precio que oscila entre los 25 y 39 euros.











You Might Also Like

0 Comentarios