Champú y acondicionador Go Organic de Fridda Dorsch

By 18.10.16

Los productos de los que voy a hablar hoy no tienen mucho que ver con la temática de mi blog, pero al tratarse de un dúo que supone un extraordinaria alternativa antienvejecimiento creo que vale la pena que haga una excepción y cuente mi experiencia.

Mi primer contacto con la Línea Capilar Redensificante Go Organic de Fridda Dorsch fue hace aproximadamente un año cuando me regalaron unas muestras en un evento. He de confesar que tardé un tiempo en decidirme a probar el dúo (champú y acondicionador) porque pensé que se trataba de una línea más que vende milagros y que, al final, terminan siendo del montón. Pues para mi sorpresa (grata sorpresa) no ha sido así.

Desde el primer lavado se perciben los cambios. Sí, desde el primer lavado el cabello queda más brillante, suave, suelto, más manejable y con una sensación de limpieza real. Es como si cada cabello recuperar su independencia y se liberara de ese apelmazamiento que dejan algunos champús y acondicionadores que contienen químicos, algunos muy erosivos.

La clave está en que no estamos hablando de productos que sólo limpian y nutren el pelo, sino que además contienen agentes limpiadores de origen vegetal que lo depuran de los residuos químicos, lo reparan y evitan su envejecimiento gracias a los aportes nutritivos procedentes de las vitaminas, los Omegas y los aceites de Argan y Açai.

Con el paso del tiempo, nuestro cabello va absorbiendo los compuestos químicos que contienen los productos de toda la vida (sulfatos, parabenes, siliconas, petroquímicos, alcoholes, aceites…). A esto hay que sumarle los agentes externos como la contaminación y los rayos ultravioleta. Con este champú vas a ir poco a poco depurando el pelo para que recupere su brillo natural, su densidad y su fortaleza.

Los cambios se ven… y se sienten. La gente me lo dice y reconoce que ha sido una buena inversión el haber comprado el tratamiento de Fridda Dorsch, considerando que el champú cuesta 41 euros y el acondicionador 35 euros en la web de la marca. Ahora bien, en las parafarmacias y grandes superficies te puedes ahorrar unos 15 euros en total. Es mucho dinero, lo sé, pero yo no dudo en invertirlo porque por primera vez puedo decir que tengo un cabello realmente sano.

Cosmética ética activa

Fridda Dorsch es una marca 100% española que promueve la cosmética ética activa y su filosofía es que crear productos con agentes biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, libres de agentes dañinos para el cuerpo y nuestro ecosistema. De hecho, el Champú Go Organic tiene la verificación EWG, una organización estadounidense sin ánimo de lucro, no partidista y dedicada a la protección de la salud humana y el medio ambiente, que confirma a los consumidores desde un objetivo externo e independiente, que un producto cumple con los criterios más estrictos para la salud. También contienen conservantes certificados por ECOCERT.

Este tratamiento se complementa con los aceites orgánicos para cara, cuerpo y cabello del que hablé hace un año en un post y que es extraordinario para reparar la piel de los daños del verano.

Si todavía no te has convencido, a continuación te explicaré un poco más del champú y acondicionador para que veas sus características y beneficios particulares. Son dos extraordinarias opciones para tener un cabello sano y con una apariencia natural. Lo recomiendo tanto a mujeres como a hombres. Cuando lo pruebes, no vas a querer utilizar otros productos. Te lo aseguro.



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. NADA COMO EL ACWITE ORGANICO, DEJA LA PIEL SUAVE Y TIENE UN OLOR UMMMM

    ResponderEliminar
  2. UNA VEZ LO PROBE Y ME GUSTO PERO SON MUY CAROS NO LOS PODRIA USAR REGULARMENTE PORQUE PARA ESO HAY QUE TENER DINERO, PERO SON MUY BUENOS DEJAN EL PELO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. He estado usando este producto durante más de medio año, no he notado ninguna de las mejorías que he ido leyendo en todas las páginas donde se habla de él. Hasta que decidí dejar de usarlo he tenido el pelo más reseco y estropeado que nunca. Lo que complementado con tanto con su acondicionador como con otros productos que he ido variando y nada de nada. Lo único a favor que indicaría es que daba algo de volumen al pelo tan fino que tengo, cuando me secaba a mano el pelo el peinado aguantaba más y que el color de las mechas me duraba más, pero en ningún caso lo recomendaría ya que repito en mi caso el pelo se me estropeó mucho.

    ResponderEliminar