Mascarillas de arcilla L’Oréal, un ritual détox para el rostro

By 17.7.16


La arcilla se ha vuelto a poner de moda en el mundo de la belleza. Hace poco L’Oréal nos presentaba su tratamiento de tres arcillas para el cabello, pero ya nos extrañaba que no hiciera lo mismo en su línea facial. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar tanto para poder disfrutar de una completa combinación de mascarillas hechas con este milenario ingrediente que tantos beneficios aporta a la piel.

Las nuevas Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal parecen a simple vista una crema hidratante, de esas que usamos a diario, pero al tocarlas y olerlas te das cuenta de que su textura revela su potente fórmula hecha con tres arcillas muy especiales:

• Caolín: atrapa las impurezas y absorbe el exceso de grasa.
• Montmorillonita: reduce las imperfecciones de la piel.
• Lava de Marruecos: ilumina y mejora la textura del cutis.

Las tres mascarillas contienen todas estas arcillas, ahora bien, la diferencia entre cada una está en los componentes adicionales que se han agregado para que puedan tener una función específica dependiendo de las necesidades que tengamos en el momento o del tipo de piel:

Mascarilla Verde Purificante. Contiene extracto de eucalipto. Purifica y matifica por eso es ideal para pieles con brillos e imperfecciones. La puedes utilizar cuando hayas sudado mucho y quieras restablecer el equilibrio de grasa de la piel.
Mascarilla Negra Détox. Esta es la más novedosa porque contiene carbón. Ayuda a limpiar en profundidad la piel dándole mayor luminosidad.
Mascarilla Roja Exfoliante. Contiene algas rojas y es recomendable para pieles irregulares. Sus principales funciones son exfoliar, minimizar los poros y dar un todo uniforme a la piel.


¿Cómo aplicarlas?

Más adelante, en un nuevo post, contaré mi experiencia con estas mascarillas y cómo podemos hacer un multimasking con estas tres nuevas fórmulas. Mientras, te voy a dar los pasos básicos para que las podáis ir probando:

• Aplicar una capa no muy gruesa por todo el rostro evitando el área de los ojos y los labios.
• Dejar actuar entre 10 y 15 minutos.
• Retirar con una toalla húmeda caliente dando un masaje muy suave.
• Elimina los residuos con un poco de agua a temperatura ambiente.

En un próximo post os daré los resultados de mis pruebas con estas mascarillas faciales de arcilla de L’Oréal. De momento, te puedo adelantar que tienen un olor y una textura maravillosa que te invitan a probarlas todas.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola, ¿puedes poner los ingredientes?
    He buscado y no lo encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado hoy la roja y tengo que decir que es una maravilla!!!! El resultado es realmente bueno, te sientes la piel ligera y limpia! Mañana voy a comprar la de carbón!! Excelente producto de verdad.

    ResponderEliminar